No responde al momento el motor cuando piso el acelerador

josetucson

Forero Activo
Buenos días, llevo tres días notando fallo en el coche. Hay veces que le piso y el coche no responde (no siempre) y veces que voy a 130-140, empiezo un repecho por llamarlo algo pero ni eso y el coche empieza a bajar de velocidad. Hasta ahora no se me había encendido ningún aviso.
Hoy ya lo ha hecho y no se apaga el testigo naranja
¿alguna sugerencia a parte de llevarlo al taller?
encima me pilla fuera de mi residencia
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no soy experto en mecánica pero tienes un problema en el motor, hoy dia mecánica y electrónica van de la mano, puede ser desde un simple sensor que no envía la información correcta a una fuga de gasoil, una obstrucción en el circuito, un fallo de la bomba, de los inyectores, del turbo, de la propia centralita, yo te recomiendo que te acerques a un concesionario y te conecten el ordenador y según el error que de ya ves la posibilidad de arreglarlo donde te encuentras o esperar a regresar a casa, ya se que no te he sido de ayuda pero es que podría ser la tontería mas grande y sin el ordenador para comprobar el error no acertar.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pasate por este hilo, no se que motor tienes pero a ver si va a estar relacionado con esto
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Entonces tiene pinta de ser del turbo, aunque no necesariamente tiene que haberse roto, porque influyen otra serie de válvulas y sensores que hacen que funcione en condiciones.

En mi caso, en otro coche, pero también con turbo, fallaba y era por una válvula que regulaba la entrada de aire, y eso hacía que que el turbo soplase con la presión adecuada o no....reparación en mi coche unos 75€.
 

josetucson

Forero Activo
no se... ya os diré cuando me acerque el lunes al taller (suerte que tengo un servicio oficial cerca). Un turbo con 40000 km? mas bien lo atribuyo a cualquier sensor o captor.
El precio no me preocupa..5 años de garantía sin limites de kilometros
 

josetucson

Forero Activo
pasate por este hilo, no se que motor tienes pero a ver si va a estar relacionado con esto
entiendo que mi problema debe ser otro ya que no se me ha encendido nunca el star-stop y siempre me ha arrancado a la primera. Esta mañana lo lleve al taller pero al ser lunes estaban hasta la bandera. Me han dicho que lo lleve mañana a primera hora.
Ya os contare
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Vete informado Jose.

espero que no sea nada importante
 

Eldete

Forero Activo
Posiblemente sea el filtro antipartículas que no ha regenerado bien, son un jodido coñazo tenía un Golf 2.0 diesel y me dio muchos quebraderos de cabeza.
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
yo tenia un golf 2.0 tb y tenia el mismo problema.
 

josetucson

Forero Activo
esta mañana he dejado el coche en el taller para mi problema.
Los tiros parece ser que van por una nueva campaña...
La 60CC09.

Luego cuando lo recoja os amplio la informacion
 

Adjuntos

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Otra campaña mas??????? joder si no damos a basto con las campañas y ni avisan ni nada, que gestion!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

josetucson

Forero Activo
Pues es una sonda de temperatura que mete aire en el motor. Os adjunto fotos.
A todos nos jode llevar un coche nuevo al taller pero es mejor que nos lo solucionen ahora en garantía que no cuando se nos pase.
Os adjunto fotos para que sepáis donde anda (es la que se ve en la ultima foto).
 

Adjuntos

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
todas esas campañas corresponde a motores de gasoil?
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No todas , pero si que hay alguna mas para los diesel. Por ejemplo estan las del capo, mapas y navegador que me parece que eran para todos aunque igual este equivocado
 
Arriba