No responde al momento el motor cuando piso el acelerador

josetucson

Forero Activo
Buenos días, llevo tres días notando fallo en el coche. Hay veces que le piso y el coche no responde (no siempre) y veces que voy a 130-140, empiezo un repecho por llamarlo algo pero ni eso y el coche empieza a bajar de velocidad. Hasta ahora no se me había encendido ningún aviso.
Hoy ya lo ha hecho y no se apaga el testigo naranja
¿alguna sugerencia a parte de llevarlo al taller?
encima me pilla fuera de mi residencia
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no soy experto en mecánica pero tienes un problema en el motor, hoy dia mecánica y electrónica van de la mano, puede ser desde un simple sensor que no envía la información correcta a una fuga de gasoil, una obstrucción en el circuito, un fallo de la bomba, de los inyectores, del turbo, de la propia centralita, yo te recomiendo que te acerques a un concesionario y te conecten el ordenador y según el error que de ya ves la posibilidad de arreglarlo donde te encuentras o esperar a regresar a casa, ya se que no te he sido de ayuda pero es que podría ser la tontería mas grande y sin el ordenador para comprobar el error no acertar.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pasate por este hilo, no se que motor tienes pero a ver si va a estar relacionado con esto
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Entonces tiene pinta de ser del turbo, aunque no necesariamente tiene que haberse roto, porque influyen otra serie de válvulas y sensores que hacen que funcione en condiciones.

En mi caso, en otro coche, pero también con turbo, fallaba y era por una válvula que regulaba la entrada de aire, y eso hacía que que el turbo soplase con la presión adecuada o no....reparación en mi coche unos 75€.
 

josetucson

Forero Activo