No me abre la puerta trasera

yamdand1

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Hoy le mostraré cómo solucionar un problema de bloqueo de la puerta de un Hyundai Tuscon 2016-2021 en el que cuando hace clic en el botón de desbloqueo de la llave, la puerta en realidad no se desbloquea. Esto será reemplazando el actuador de bloqueo de la puerta. El distribuidor le cobraría más de $ 1000 por hacer esta reparación, ¡así que con suerte esto les ahorrará dinero a algunos! Este es un problema común para estos tucson donde los cables que bloquean y desbloquean la puerta se estiran y necesitan ser reemplazados. Esto deja a las personas teniendo que hacer clic en el botón de desbloqueo varias veces o sin poder abrir la puerta desde el exterior.

Este bricolaje no requiere muchas herramientas. Solo necesita una herramienta para abrir paneles que puede encontrar en cualquier ferretería o flete portuario por menos de $10. El resto es solo un destornillador Phillips y un juego de dados o de impacto si tiene uno. y, por último, una broca T30 Torx que se puede encontrar en la mayoría de las ferreterías y tiendas de automóviles.

La pieza que debe pedir es la pieza Hyundai n.º 81310 D3010, que es el conjunto del pestillo. son específicos de la puerta, por lo que si está cambiando esto en otra puerta, deberá pedir un número de pieza diferente.

El primer paso es quitar el panel de la puerta, lo cual es bastante fácil sacando los clips y quitando un par de tornillos Philips.

La parte del nido está desconectando todos los enchufes eléctricos que sujetan el panel de la puerta a la puerta (primero baje la ventana).

segundo, deberá quitar algunos tapones para acceder a los pernos que sujetan la ventana. Tendrás que enrollar la ventana para que los pernos se alineen con los agujeros de los que quitaste los tapones.

a continuación, querrá quitar la cubierta negra dentro de la puerta que tiene tornillos en todo el perímetro. una vez que haga esto, podrá acceder al mecanismo de bloqueo real.

esto lo saque de un tutorial.

el problema como dije antes es que si el cable q see estira es el de fuera no habra solucion si no es cambiando todo el mecanismo.
 
Arriba Pie