New Tucson Perú

rikiricon

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Tengo una Hyundai new Tucson 2016 2017 básica me la entregaron el 07 de marzo del 2017 tengo muchas dudas y preguntas

- El sistema multimedia tiene tv

- Se puede compartir videos de la pantalla principal a las pantallas traseras

- Cómo puedo seguir viendo videos con el carro en movimiento sin desarmar nada ni cortar nada

- Como mi carro es básico no prenden las cejas de los faros las partes blancas es posible colocar un led sin abrir el faro y como y donde lo hacen

- En el gps no logro divisar los nombre de las calles pero cuando busco otras ciudades si tienen nombre las calles como puedo solucionarlo

- Alguien tiene algún manual actualizado de este tipo de auto radio PERU
DEJO EL MODELO DE MULTIMEDIA




 

Jonathan

Forero Novato
Ubicación
Lima Peru
Tengo una Hyundai new Tucson 2016 2017 básica me la entregaron el 07 de marzo del 2017 tengo muchas dudas y preguntas
- El sistema multimedia tiene tv (Debes comprarte un sintonizador digital de la marca del autoradio que es Beck, te cuesta aprox US$ 80 a 100 instalado)

- Se puede compartir videos de la pantalla principal a las pantallas traseras (Si se puede, y lo hacen al momento de instalar el sintonizador digital para TV, es un cable rca adicional)

- Cómo puedo seguir viendo videos con el carro en movimiento sin desarmar nada ni cortar nada (Pones la opcion video y listo, se cortara si pones retroceso)

- Como mi carro es básico no prenden las cejas de los faros las partes blancas es posible colocar un led sin abrir el faro y como y donde lo hacen (deben prender en todas las versiones, consultale a tu vendedor)

- En el gps no logro divisar los nombre de las calles pero cuando busco otras ciudades si tienen nombre las calles como puedo solucionarlo (por ahi que solo falta actualizar, pidele al concecionario)

- Alguien tiene algún manual actualizado de este tipo de auto radio PERU DEJO EL MODELO DE MULTIMEDIA
(Tucson 2016)
 

rikiricon

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
- Cómo puedo seguir viendo videos con el carro en movimiento sin desarmar nada ni cortar nada (Pones la opcion video y listo, se cortara si pones retroceso)

CUANDO EMPIEZO A MOVER EL CARRO SE CORTA EL VÍDEO NO SE VE NADA CUANDO ME PARO O ME ESTACIONO RECIÉN SE ACTIVA NUEVAMENTE
el autoradio tiene sistema operativo windows embedded
- Como mi carro es básico no prenden las cejas de los faros las partes blancas es posible colocar un led sin abrir el faro y como y donde lo hacen (deben prender en todas las versiones, consultale a tu vendedor)

SEGÚN EL CATALOGO DE LAS VERCIONES ESTA VERCION NO TIENE ESA OPCIÓN POR ESO PREGUNTABA SI HAY FORMA DE COLOCARLO SIN DESARMAR EL FARO
AQUI ESTAN LAS ESPECIFICACIONES
Hyundai Perú
 
Última edición:
Arriba