Neumáticos diente sierra

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola amigos, alguien con Zumbido en interior de vehículo?
Se la solución
 

HyundaiTuc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
Hola Tucson1971! Pues acabo de poner los neumáticos nuevos y cuando me pongo a 100 en autovía, el zumbido es brutal... sabes lo que es?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola compañero...has puesto los traseros? Viene de hay el zumbido?, Te tiembla el volante?
Cuéntame un poco más.
Saludos
 

HyundaiTuc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
He cambiado los 4 neumaticos, no vibra el volante ni nada raro en la conduccion, pero el ruido que hace no es normal. Me resulta raro porque los neumáticos son la misma marca que los antiguos. Hankook Ventus Prime2...
 

HyundaiTuc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
El ruido no te puedo decir si viene de traseras o delanteras la verdad, puedo notar que viene de la parte de mi derecha, pero solo es una impresión. Mi mujer va detrás con las niñas sentada en el centro y no sabia decirme de dónde...
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
He cambiado los 4 neumaticos, no vibra el volante ni nada raro en la conduccion, pero el ruido que hace no es normal. Me resulta raro porque los neumáticos son la misma marca que los antiguos. Hankook Ventus Prime2...
has mirado si tienes la presion igual en todos los neumaticos?
 

HyundaiTuc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
La verdad que las puse hace 10 días, y el del taller me dijo que le había metido 2,6 y yo no lo he mirado más...
También es verdad que desde el cambio de neumaticos el sistema de presión está encendido dando fallo...
Será todo del neumatico?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Desde luego si el sistema de medida de presion te da fallo desde el cambio, algo no esta bien.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
No pongan esa marca que trae de fábrica y problema resuelto...están dando muchos problemas, ya que los ha comprado sugerirle que baje de presión sin que salte el avisador de presión.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Y el tema del fallo puede ser que le hayan puesto válvulas normales , las cuales siempre saltarán
 

HyundaiTuc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
Muchas gracias! He ido al taller esta mañana y me van a cambiar los neumáticos, supuestamente produce el ruido por el efecto "diente sierra", debido a que el neumático no se amolda a la llanta y se produce una torsión del neumatico que no se aprecia a simple vista pero si produce ese ruido tan desesperante..
 
Arriba