Neumáticos All Season llanta 19

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Hola, alguno ha montado unos neumáticos All Season en el Tucson con llanta de 19?
La verdad es que los originales que lleva de la marca Continental en seco van de lujo, pero con hielo y nieve no es es su fuerte.
 

allimon93

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! 7DCT
Color TL
Polar White
Hola,
Llevo llanta 19 de serie (versión GO), concretamente con neumático 245/45R19.
Yo compré otro juego de llantas por Wallapop por 300€ para montar neumáticos de nieve, ya que subo bastante por el Pirineo...
Las llantas son tamaño 17, originales de Hyundai Tucson en muy buen estado, y tema neumáticos he montado los Vredestein Wintrac Pro 225/60R17 103H, por si algún día me toca ir a ITV no tendría ningún problema ya que sale en la ficha técnica. Sobre los neumáticos no tengo ninguna queja, los probé con 15cm de nieve y no pierden tracción, controlando el pie del acelerador.

Desconozco el uso que le vas a dar, y si dispones de sitio para guardar otro juego de llantas...
 

Adjuntos

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
No tengo ganas, tiempo ni espacio para estar cambiando de ruedas al coche cada 6 meses. Es la mejor opción, pero en mi caso no es viable. Además, tendría que poner sensores de presión para que no me marque fallo o rueda baja.
Cojo nieve al menos entre 3 y 4 veces aproximadamente nieve al año. Las ruedas de serie en 245/45/R19 en seco genial, pero en nieve no son buenas.
 

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
prueba con unas All-Session, van bien tanto en invierno como en verano , y tienen buena durabilidad, Michelin CrossClimate
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
El problema que estoy viendo que en los principales talleres de grandes centros no tienen all Season en esa medida... Vaya mierda!
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El problema que estoy viendo que en los principales talleres de grandes centros no tienen all Season en esa medida... Vaya mierda!
Lo mejor es pedirlos en una conocida web online dónde hay todo tipo de marcas y medidas.
Muchos talleres si los compras por internet no te los montan, pero esa web tiene muchos talleres concertados donde sí lo hacen y que salen en la propia página.
Tengo dudas de si se puede poner la web en el foro. Volveré a mirar las normas y lo modifico.

edito:he leído las normas otra vez y creo que si se puede hacer. Si no que me corrija algún admin.

la página es: https://www.neumaticos-online.es/

Yo he comprado allí 2 veces y todo perfecto.

Saludos!!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Para mí lo mejor es ir a mí mecánico de confianza, él seguro que me busca lo que necesito, es una opinión personal
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Para mí lo mejor es ir a mí mecánico de confianza, él seguro que me busca lo que necesito, es una opinión personal
sí sí por supuesto, ya dicen eso de mejor bueno conocido...

Yo lo decía porque comentaban que en el taller no tenían esas medidas, pero está claro que si se tiene un mecánico de confianza eso es lo mejor.
 

Booker

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Hola,
Llevo llanta 19 de serie (versión GO), concretamente con neumático 245/45R19.
Yo compré otro juego de llantas por Wallapop por 300€ para montar neumáticos de nieve, ya que subo bastante por el Pirineo...
Las llantas son tamaño 17, originales de Hyundai Tucson en muy buen estado, y tema neumáticos he montado los Vredestein Wintrac Pro 225/60R17 103H, por si algún día me toca ir a ITV no tendría ningún problema ya que sale en la ficha técnica. Sobre los neumáticos no tengo ninguna queja, los probé con 15cm de nieve y no pierden tracción, controlando el pie del acelerador.

Desconozco el uso que le vas a dar, y si dispones de sitio para guardar otro juego de llantas...
Compraste los sensores de presión para las de invierno?

Puedes decirme dónde y lo que te costaron?, Y si tuviste que hacer algo para configurarlos?
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Alguno ha montado neumáticos en medida 235/50/R19 a alguno que lleve las ruedas originales en 245/45/R19? Son medidas equivalentes y salen bastante más económicas. Además, creo que al reducir un poco el ancho y subir un poco el perfil (muy poco) el coche ganaría en comodidad y mejoraría en consumo. Unas ruedas en 245 para un coche así es una exageración.
 
Arriba