Nervioso por compra

Pajarito

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola soy nuevo en el foro.acabo de comprar me el Tucson klas 1600 gdi.tengo que reconocer que tenía mis dudas de lo mal que hablaban del atmosférico llegué a plantearme perder la reserva.pero viendo vuestros mensajes me tranquilice.mi miedo era que no llegara a subir pendientes fuertes y se viniera abajo.me gustaría saber de vuestra experiencia y compartir la mía cuando lo tenga
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu nuevo coche...no puedo opinar del 1.6 GDI, seguro que habra muchos compañeros que te puedan informar....Saludos...
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola soy nuevo en el foro.acabo de comprar me el Tucson klas 1600 gdi.tengo que reconocer que tenía mis dudas de lo mal que hablaban del atmosférico llegué a plantearme perder la reserva.pero viendo vuestros mensajes me tranquilice.mi miedo era que no llegara a subir pendientes fuertes y se viniera abajo.me gustaría saber de vuestra experiencia y compartir la mía cuando lo tenga
por subir pendientes no te preocupes que la subes seguro solo tienes que acostúmbrarte al modo de conduccion de un actmosferico reducir y apretarle que yo ya lo he probado en varios viajes bastantes cargado y subiendo puertos de montañas y va exagerado ;)
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Trankilo que va muy fino.
En subida en autovía apretando la 5 lo puse a 180 jaja hace dos semanas que lo tengo. Los tres primeros días lo notarás raro sobretodo la 3 a bajas vueltas hasta que le pillas el truco pero es como todos los gasolinas que si estiras corre tenga o no tenga turbo. La 2tamb se estira muy bien sin que el coche sufra. Creo que estarás satisfecho con tu gdi. Consumo llevo 800klm en 8,2 de media echos en autovía apretando aveces y conducción trankila.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Mi GDI ES el coche más cómodo y confortable para la conducción que he tenido ( y creo que he conducido de todo ) . y no me quiero repetir porque ya lo he dicho varias veces. Quien quiera que venga conmigo por Málaga y van a comprobar si corre o no corre en cuestas y no cuestas . Y si aguantas dentro del coche mientras conduzco ,...... es que lo único diferente es que hay que reducir y saber anticipar .
Es un coche diferente del turbo ( tengo un i 30 turbo de 120 cv ). llevo una semana con el nuevo i 30 y no hecho para nada de menos tanto ímpetu . El Tucson tiene un motor que responde suficientemente bien y lo mejor y que más valoro es lo confortable que es. Hago 300 o 400 km como la seda . Volvería a comprar otro sin ninguna duda .
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Y bienvenido al foro ¡¡¡¡
 

Pepeprat

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola yo tengo el mismo y tenia las
Mismas dudas y el otro día estuve en la montaña de Montserrat y la subida sin problemas fino fino
 
Arriba