Navegador

J.L.G.

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola busco navegador para mi Hyundai tucson 2017.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola,buscas ideas de que poner o buscas algo para comprar?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
O sea... ¿tu sistema actual no lleva navegador (o no te gusta) y quieres un sistema de entretenimiento alternativo, tipo android?
¿o vas buscando algun equipo de origen de segunda mano?
 

J.L.G.

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Si hay algien que tenga algo
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pero ¿original Hyundai o de terceros?
Del primer grupo dudo que encuentres algo, salvo que alguien haya decidido cambiar el suyo de origen por uno de terceras marcas tipo Android, pero todo es posible.
Respecto a los segundos, la verdad para lo que valen nuevos los mad-in-china, si no tienes pretensiones altas, yo lo pillaria nuevo.

Si no te quieres calentar mucho... amazon... Amazon.es : radio tucson 2017
Sino tienes muchas web tanto es españa como en china que tienen mas modelos casi todos muy similares basados en android,a partir de 200 euritos para arriba.

De segunda mano y origen Hyundai aqui tienes uno que supongo te sirve...

MIL ANUNCIOS.COM - Sistema audio radio cd hyundai tucson 16

Tiene pinta de desguace.

Por tu mensaje original el tuyo es de 2017 asi que supongo tienes que irte al modelo que te indico antes.
Si ya tienes la estetica nueva (creo que no) este te vale, aunque es el basico

Este otro tambien para 2016-2017, pero el modelo basico con pantalla mas pequeña

Otra opcion es que te compres una carcasa que adapte en tu coche cualquier radio 2DIN de terceros, como Pioneer, Alpines, etc....
Aqui tienes la carcasa suelta...

Esta otra no se si es de tu modelo o al anterior, no pone año...

Esta si que te vale, tambien la basica sin navegador...

Pues eso, todo depende de tu presupuesto y de lo manitas que seas.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
yo he cambiado mi navegador y lo tengo disponible ,esta como nuevo y actualizado, por si te interesa
 

J.L.G.

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Podrías mandar fotos para verlo y precio.gracias
 

JUANMA1986

Forero Activo
Hola buenas tardes.
Alguien sabe si para cambiar el Tweeter de las puertas delanteras del tucson 2016 hace falta sacar todo el panel, hay por ahí algún brico?
Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ok gracias y que lleva solo un tornillo de donde están los mandos de las ventanillas no?
Pues no te sabría decir si es igual que en el Sportage, que en el lado del conductor solo lleva ese tornillo y en el lado acompañante además lleva dos más en el tirador grande interior que se ven sacando la tapa que lleva.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Asi es un
El primer paso del desmontaje es quitar el tornillo que hay tras una tapa del hueco del cierre de la puerta.

IMG_20180421_131018.jpg

Despues con el útil de plástico nos vamos a la parte de abajo de la puerta donde se ve un pequeño hueco.

IMG_20180421_131033.jpg

Con cuidado pero sin miedo, hacemos un poco de palanca para sacar el clip de esta zona.

IMG_20180421_131133.jpg

A partir de aquí, vamos usando el útil de plástico por los lados y haciendo un poco de palanca para ir soltando los clips de abajo hacia arriba y de forma paralela.

IMG_20180421_131220.jpg IMG_20180421_131316.jpg IMG_20180421_131352.jpg IMG_20180421_131440.jpg


Al terminar de soltar los clips, ya podremos levantar la tapa completa y soltarla de la parte de arriba que esta dejada de caer en un perfil.

IMG_20180421_131507.jpg IMG_20180421_131521.jpg

Cuidado de no tirar mucho ya que todo está con las longitudes de los cables muy reducido.
De esta forma, ya solo debemos de proceder a desconectar los conectores del panel interior de la tapa menos los cables acerados de la apertura de la puerta que estos se quedan conectados.

IMG_20180421_131540.jpg
solo tornillo en la zona de los mandos y lo demás son grapas de presión alrededor y alguna por el centro del tapizado
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
las fotos y la explicación son gentileza de nuestro compañero Electronicman,un buen forero.
 
Arriba