Navegador

AlterMann

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas!

A alguno os pasa que el navegador conectado al Google maps os indique que el destino está a horas de llegar cuando son minutos?

Luego sin embargo en pantalla, los datos son correctos de hora estimada de llegada.
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
A mi es que particularmente el navegador de Google Maps no me gusta. Te invade constantemente de información y muchas veces errónea y te distrae de la conducción.
Yo llevo muchos años manejando navegadores y el que mas me gusta es el TOMTOM.
Teneis una aplicación en Play Store gratuita que se llama "tomtom Amigo" que es mas sencilla que la que trae instalada el coche (que es muy buena una vez que le cojes el hilo a la configuración)
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En los casi dos años que llevo con el coche siempre he usado el navegador incluido (a excepción de un viaje hace poco que no supe evitar peajes y ya lo he encontrado gracias a algún forero). Funciona perfectamente y, por supuesto, la integración es la mejor que puede haber, ni tom tom, ni google maps ni waze. Me ha llevado a todos los sitios perfectamente y sin problemas, incluso las indicaciones (señales de la carretera en desvios) son mucho mejos que las de maps.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo utilizo Google Maps por toda la integración que tiene con mis dispositivos. En el móvil Android, en el PC Google Workspaces (Drive, YouTube,...) y todo se sincroniza... sabe los sitios que me gustan, sabe la música que me gusta, sabe los sitios que he visitado y los que me gustaría visitar, los comandos por voz.... Es cierto, que la navegación podría mejorarse, pero en general 100% satisfecho con lo que ofrece y gratis.
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Aquí tenéis paso por paso como evitar peajes en el navegador instalado en el coche.
Un saludo
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Aquí tenéis paso por paso como evitar peajes en el navegador instalado en el coche.
Un saludo
Pues parece que tu vehículo varía bastante con el mío. si estando en el mapa muevo el dedo de derecha a izquierda pierde la posición actual y me da opción a buscar en el mapa, no sale la pantalla de ajustes que yo la saco pulsando una casita que sale arriba a la izquierda.
No me salen las mismas opciones para evitar. A mi me salen 1º Evitar autopistas, 2º evitar carreteras con ticket (lo llama de otra forma).
Si activo evitar autopistas, me evita TODAS las autovias, tengan o no peaje.
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
El mío es el Style hibrido 4x4 y la versión es del 2022
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El mío es el Style hibrido 4x4 y la versión es del 2022
Si, ya lo vi en el perfil, el mio el mismo pero en 4x2, por eso el comentario sobre mover el mapa con los dedos para ver el menu.
Edito: Ahora que me fijo, mueves el dedo desde la pantalla principal, no desde el mapa. entonces el funcionamiento es el mismo.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Waze chupito siempre q haya cobertura, sygic con radardroid cuando no la haya.
 
Arriba