Navegador y Star/stop Hyundai Tucson 1.6 TGDI HEV 230 Cv Maxx 5P

Tucssssssson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes . Me ha llegado mi Tuscon: caracteristicas del Hyundai Tucson 1.6 TGDI HEV 230 Cv Maxx 5P y mi sorpresa es que no trae navegador. La verdad es que no sé si era un extra que había que pagarlo aparte, hay que instalarloa ahora..., no sé a ver si me podéis ayudar. Otra cosa que me ha sorprendido es que viene con llaves y no con el sistema star/stop de arranque. Saludos
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No es por molestarte pero hay que mirar bien los extras de cada modelo ,yo cogí el tecno porque viene con todo lo que echas en falta en el acabado maxx
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El navegador puedes utilizar el Maps en Android auto. Al arranque sin llave le veo poca solución. El mío es de enero de 2019 y también elegí el acabado tecno en su momento por lo mismo y porque las luces eran full-led y me encantaban las llantas de 18''.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Como bien dice Pedro1973 hay que ver el equipamiento y hacer una comparativa de los acabados.
Decir ahora que te llevas una sorpresa es como decir que has comprado el coche sin saber lo que comprabas. Creo que en el catálogo viene todo bien especificado.
En cualquier caso para el navegador usa Apple Car Play o Android auto.
Saludos
 

AB1406

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo elegí el Style porque al revisar el equipamiento ví que en el Tecno HEV había ciertos sistemas de seguridad que no tenía como el caso del detector del ángulo muertos, y otros elementos que en el Style es el más completo. A parte de la oferta en el concesionario donde aparece el resumen del equipamiento, me miré el catalogo y varias reviews en YouTube y comentarios en este foro, para saber que traía exactamente cada modelo ya que en el concesionario no saben todas las características exactas de cada modelo.

Un saludo.equipamiento Tucson 2021.png
 
Arriba