Navegador Tucson Link, Tomtom

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Amigos segunda revisión del coche
20200812_131913.jpg
y esta vez si, actualización de los mapas. Pero no sólo eso, han cambiado algunas cosas, como he leído por aquí, como la presencia de logos de emisoras de radio.20200812_132302.jpg
Ahora salen los precios de la gasolina20200812_132540.jpg
El navegador ha cambiado su formato e imagen.20200812_132449.jpg
Cuando te detienes, pasa automáticamente a formato plano o 2D.20200812_132416.jpg
Y otra cosa que si me parece acertada es la indicación próxima con movimiento, de la flecha.20200812_132509.jpg
Por cierto, la versión instalada ayer es esta20200812_132333.jpg
Ah, ostias y esta nueva función.20200812_133608.jpg
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Como todo pegas tendrá y una gorda, o por lo menos para mi, es que ya no se indica la carga del teléfono. Me ha sorprendido que desaparezca esta información.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Sale cuando tienes una llamada activa.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Ostias, pues no lo sé, estoy de vacaciones y cuando me han llamado no estaba en el coche. Lo pruebo y te digo.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Bueno son iconos, el último es que ahora puedes grabar notas de voz hasta 128 mb
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Las de mi menú y ajustes creo que antes estaban, pero ya no puedo asegurartelo, si alguien no ha actualizado que lo mire y salimos de dudas.
 

osquitar

Forero Activo
Si es en España no lo tendrias pero si es fuera de España hay un modelo que sale con esas carpetas.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Pues entonces no estaban antes, ya te digo que se actualizo ayer, por eso empecé a trastear y di con esto. En ningún momento me comentaron que ahora tenía notas de voz.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Bueno contestando a Bartolome, esta es la imagen de cuando funciona el teléfono. Como ya comenté, la actualización ha borrado el icono de la batería del móvil de la pantalla principal y ahora sale cuando se usa el móvil. 20200814_083739.jpg

Y otra cosa que me di cuenta ayer, son estas dos pestañas nuevas pero todavía no sé si se puede acceder a ellas o, simplemente están deshabilitadas.20200814_083754.jpg
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola, escapada de dos días y ya esta claro el tema de las pestañas nuevas del navegador, que parecían inhabilitadas. En las opciones de navegador, si incluyes una de las categorías para mostrar en el mapa, en mi caso gasolineras, las pestañas se vuelven activas. 20200822_124958.jpg
Aquí ya se ven activas
20200822_124931.jpg

Z Pausa, creo que sería más adecuado parada descanso.

20200822_124903.jpg
Detalle
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Ah, se me olvidaba, ha desaparecido la fecha, o yo por lo menos no doy con ella.
 

Rocketman

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hola, muy buenas a todos, ayer buscando una gasolinera cercana estuve trasteando todo el tema de los iconos y detalles sobre información de gasolineras, (distancia, precios, ombres, etc.) pero me percate de que hay una estacion de servicio cerca de donde estaba y no salia en el gps del Tucson; osea no aparecía ni en mapa ni en iconos ni nada, si que aparece como Galp en Google maps o en mapas de apple pero no en el gps que creo que es de TomTom.
Habría alguna manera de reportarlo o notificar las coordenadas de dicha gasolinera?
El gps del Tucson es de Tom Tom??
Gracias y saludos.;)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola, muy buenas a todos, ayer buscando una gasolinera cercana estuve trasteando todo el tema de los iconos y detalles sobre información de gasolineras, (distancia, precios, ombres, etc.) pero me percate de que hay una estacion de servicio cerca de donde estaba y no salia en el gps del Tucson; osea no aparecía ni en mapa ni en iconos ni nada, si que aparece como Galp en Google maps o en mapas de apple pero no en el gps que creo que es de TomTom.
Habría alguna manera de reportarlo o notificar las coordenadas de dicha gasolinera?
El gps del Tucson es de Tom Tom??
Gracias y saludos.;)
 

antoniotucson

Forero Novato
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Hola amigos yo tengo pronto mi revisión y espero que la actualización me venga asin me gusta ese aspecto
 
Arriba