Navegador original | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Navegador original

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por El pani, 7 Nov 2018.

1. El pani

El pani Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Hola pues llevo la radio básica display azul y quiero montar el navegador de serie o digamos que original sabéis si se puede??? Y que necesitaría adaptadores o algún módulo?? Perdón si es el sitio equivocado pero estoy muy verde en esto todavía

2. osquitar

osquitar Forero Activo

Hola el pani por poderse si se puede pero te aconsejaría que miraras navegadores android porque el navegador de serie que trae el Tucson es muy limitado,si te refieres al lg con sistema operativo Windows ce

3. El pani

El pani Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Imagino será complicado de montar aquí en mi pueblo un amiguete tiene montada la de inhavi me a gustado bastante pero no sale el logo de Hyundai por poner una pega

4. saltamiran

saltamiran Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Hola Pani. NO se te ocurra poner un Parrot Asteroid Smart. Creo que ya no lo montan porque no aparece ni en la web de Hyundai, pero si te lo ofrecen niégate. Es un cacharro obsoleto, tiene android 2.3 sin posibilidad de actualización, trae instalados mapas Igo que tampoco se pueden actualizar. En fin, advertirte que no caigas como hemos caido otros.

5. Salvador Tello

Salvador Tello Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Lo que te dicen los compañeros del foro, hay muchos y muy buenos navegadores android en Aliexpress y mucha, pero mucha información en los foros sobre cómo instalarlos.

6. El pani

El pani Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Creo que va a ser el inhavi y así llevo todo Camara y demás pero no se yo s la hora de actualizar o lo que me gustaría más es poner el logo de Hyundai se podrá o podré no soy muy manitas con la informática

7. Salvador Tello

Salvador Tello Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
  8. El pani

El pani Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Esta que yo digo tb todo conectores de serie pero es de 7” lleva abajo muy similar al de serie

9. Fran1970

Fran1970 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Hola compis, he pensado ponerme navegador, mi tucson no lleva He visto algún enlace de aliexpres, pero no confío mucho en esos aparatos. Alguien que haya montado alguno de algo de calidad? El ihnavi vale más de 600 euros. Gracias

10. Fran1970

Fran1970 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Por cierto si alguien necesita el Navi original dispongo de uno.

11. Ajo

Ajo Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información