navegador es poco intuitivo

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola acaban de entregarme el nuevo tucson 2018 y me gustaria haceros varias preguntas sobre el navegador.¿como saber que nombre y version es? y otra cosa que me llama la atencion es que es poco intuitivo es decir por ejemplo el google map te da muchas mas obciones para buscar una direccion o un sitio del que no tienes direccion por ejemplo buscar un aeropuerto.tambien me llama la atencion(debe ser mi falta de ecperiencia)que cuando le pones una direcion cada vez se van apagando parte de las letras y al final te quedas sin poder terminar de poner la direcion completa,sabeis si hay algun tipo de manual para saber el funcionamiento,gracias
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola acaban de entregarme el nuevo tucson 2018 y me gustaria haceros varias preguntas sobre el navegador.¿como saber que nombre y version es? y otra cosa que me llama la atencion es que es poco intuitivo es decir por ejemplo el google map te da muchas mas obciones para buscar una direccion o un sitio del que no tienes direccion por ejemplo buscar un aeropuerto.tambien me llama la atencion(debe ser mi falta de ecperiencia)que cuando le pones una direcion cada vez se van apagando parte de las letras y al final te quedas sin poder terminar de poner la direcion completa,sabeis si hay algun tipo de manual para saber el funcionamiento,gracias
Hola elquenunca.prueba a ponerle el código postal siempre y creo que te funcionara mejor.saludos:thumbsup:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola acaban de entregarme el nuevo tucson 2018 y me gustaria haceros varias preguntas sobre el navegador.¿como saber que nombre y version es? y otra cosa que me llama la atencion es que es poco intuitivo es decir por ejemplo el google map te da muchas mas obciones para buscar una direccion o un sitio del que no tienes direccion por ejemplo buscar un aeropuerto.tambien me llama la atencion(debe ser mi falta de ecperiencia)que cuando le pones una direcion cada vez se van apagando parte de las letras y al final te quedas sin poder terminar de poner la direcion completa,sabeis si hay algun tipo de manual para saber el funcionamiento,gracias

Como dices... Aún tienes que probar muchas cosas con tu navegador y leerte el manual dónde muchas de tus preguntas serán resueltas.

Hay varios tipos de.navegador. los basados en WinCE o los nuevos en Android o carplay. Eso ya deberías conocerlo solo por lo que te
dijera el vendedor.
Si ya has manejado GPS con anterioridad sabrás que día a día descubes algo nuevo.
Es mejor que trastees porque es la mejor manera de aprender. Y tener paciencia es fundamental.
Así comprobarás que hay muchas maneras de buscar una dirección o un aeropuerto (que se puede) o que al escribir si te quedas sin letras es que la dirección no es correcta.

Y también que buscando en vista aérea puede marcar con el dedo cualquier punto del mapa y el coche te lleva...
 
Última edición:

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como dices... Aún tienes que probar muchas cosas con tu navegador y leerte el manual dónde muchas de tus preguntas serán resueltas.

Hay varios tipos de.navegador. los basados en WinCE o los tomos en Android o carplay. Eso ya deberías conocerlo solo por lo que te.dijera el vendedor.
Si hahas manejado GPS con anterioridad sabrás que día a día describes algo nuevo.
Es mejor que trastees porque es la mejor manera de aprender. Y tener paciencia es fundamental.
Así comprobarás que hay muchas maneras de buscar una dirección o un aeropuerto (que se puede) o que al escribir si te quedas sin letras es que la dirección no es correcta.

Y también que buscando en vista aérea puede marcar con el dedo cualquier punto del mapa y el coche te lleva...
gracias por la respuesta he mirado el manual del tucson y no he encontrado nada sobre el navegador solo cosas del equipo multimedia,y para mas inri mi movil es bastante viejo y no es compatible con androit auto
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo primero que tienes que saber es que tienes en el coche.

Los basados en WinCE llevan un manual de TomTom.
Los actuales ni idea. Pero ... Quién necesita manual con android o IOS !!
Dependerá de la App que meta cada uno en su móvil.

Y ante la duda se pregunta a un crío de 10 años que son los que dominan los móviles hoy en día...
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
lo siento mi movil no es compatible con androit auto y tampoco tengo manual del navegador tendre que ir al concesionario
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pues yo os quería preguntar porque el GPS me parece una PUTA MIERDA. Busco direcciones y no me aparecen o marco rutas y me manda por lugares 50 kms más largo. Tengo que buscar las direcciones en el móvil porque en el gps me es imposible. Ya he estado 2 veces a punto de romper la pantalla de un puñetazo y no merece la pena. Aunque tengo las actualizaciones pagadas por 7 u 8 años, sabeis un gps en condiciones que pueda comprar y ponerlo en el coche que funcione decentemente? Si tengo que piratearlo lo voy a hacer. Estoy hasta la mismísima polla de este gps. No es posible que el google maps funcione tan bien y esto tan mal. Gracias y un saludo
 

Frejo

Forero Novato
Ubicación
Alava
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El waze funciona fenomenal
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
tengo que reconocer que google maps o waze es mucho mas intuitivo que el navegador que viene de serie en mi tucson(2018) hace unas semanas hize un viaje de 2000 km y solo se equivoco 2 veces el navegador me hacia salir de la autopista(quiere buscar ruta alternativa hay retenciones me parece que decia)y no era cierto pero aparte de eso fue perfecto
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
tengo que reconocer que google maps o waze es mucho mas intuitivo que el navegador que viene de serie en mi tucson(2018) hace unas semanas hize un viaje de 2000 km y solo se equivoco 2 veces el navegador me hacia salir de la autopista(quiere buscar ruta alternativa hay retenciones me parece que decia)y no era cierto pero aparte de eso fue perfecto
Pero, hay algún software que se pueda comprar y se pueda colocar en el navegador que tenemos integrado? o hay que morir con la mierda que nos ha vendido Hyundai ?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si el navegador funciona sobre android, puedes instalar el que quieras en el mobil y este es el que verás en el navegador.
Pero si funciona sobre windows, nos tenemos que comer ei que hay.

Hay más hilos sobre el tema del navegador donde se comenta lo poco intuitivo que es su uso.
Personalmente, cada vez que lo utilizo, le encuentro más funciones y detalles que no se comentan en el manual. Es cuestión de ir tocando, pero conducir y manipular no es compatible, toqueteo en las paradas...

Como bien dices, no es un navegador intuitivo, cuando te acostumbras a usar un programa "en el que el propio programa te ayuda a usarlo", cuesta empezar a utilizar otro y cuesta aún mas si no es que digamos "intuitivo".

La entrada de nombres en el buscador de direcciones, a de ser tal como se encuentra en su base de datos, si no se hace asi no vas a encontrar el destino, no funciona como en el buscador de google, donde a medida que vas introduciendo una palabra te va dando opciones.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
A mi me parece estupendo el navegador nuevo de Android y waze en la aplicación de móvil que uso indistintamente, eso si al escribir las calles ponemos las faltas de ortografía que veo por el chat, no me extraña que no aparezcan las calles....
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mi me parece estupendo el navegador nuevo de Android y waze en la aplicación de móvil que uso indistintamente, eso si al escribir las calles ponemos las faltas de ortografía que veo por el chat, no me extraña que no aparezcan las calles....
Si el navegador funciona sobre android, puedes instalar el que quieras en el mobil y este es el que verás en el navegador.
Pero si funciona sobre windows, nos tenemos que comer ei que hay.

Hay más hilos sobre el tema del navegador donde se comenta lo poco intuitivo que es su uso.
Personalmente, cada vez que lo utilizo, le encuentro más funciones y detalles que no se comentan en el manual. Es cuestión de ir tocando, pero conducir y manipular no es compatible, toqueteo en las paradas...

Como bien dices, no es un navegador intuitivo, cuando te acostumbras a usar un programa "en el que el propio programa te ayuda a usarlo", cuesta empezar a utilizar otro y cuesta aún mas si no es que digamos "intuitivo".

La entrada de nombres en el buscador de direcciones, a de ser tal como se encuentra en su base de datos, si no se hace asi no vas a encontrar el destino, no funciona como en el buscador de google, donde a medida que vas introduciendo una palabra te va dando opciones.
Gran parte de mis problemas se solucionarían si : ¿Sabes si puedo buscar un PDI en el móvil y pasarlo posteriormente por bluetooth al gps del coche?
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No, eso no se puede hacer.
Pues menuda mierda, para lo único que sería verdaderamente útil el bluetooth y no sirve.

Yo tengo un modelo link sin ser link, me explico, me salió más barato porque me dijeron que el modelo link sin link le faltaba el hardware y el software para bajarte información de internet, es decir, creo que le falta una ranura de tarjeta de móvil para funcionar con red wifi independiente y así poder bajar programas, actualizaciones. etc. El tuyo es un link completo? El tuyo hace todo eso?
 

Deuterio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pues menuda mierda, para lo único que sería verdaderamente útil el bluetooth y no sirve.

Yo tengo un modelo link sin ser link, me explico, me salió más barato porque me dijeron que el modelo link sin link le faltaba el hardware y el software para bajarte información de internet, es decir, creo que le falta una ranura de tarjeta de móvil para funcionar con red wifi independiente y así poder bajar programas, actualizaciones. etc. El tuyo es un link completo? El tuyo hace todo eso?
Perdona, me he equivocado, pensaba que el tuyo también era un link
 
Arriba