navegador es poco intuitivo | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

navegador es poco intuitivo

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por elquenunca, 8 Nov 2018.

1. elquenunca

elquenunca Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    hola acaban de entregarme el nuevo tucson 2018 y me gustaria haceros varias preguntas sobre el navegador.¿como saber que nombre y version es? y otra cosa que me llama la atencion es que es poco intuitivo es decir por ejemplo el google map te da muchas mas obciones para buscar una direccion o un sitio del que no tienes direccion por ejemplo buscar un aeropuerto.tambien me llama la atencion(debe ser mi falta de ecperiencia)que cuando le pones una direcion cada vez se van apagando parte de las letras y al final te quedas sin poder terminar de poner la direcion completa,sabeis si hay algun tipo de manual para saber el funcionamiento,gracias

2. franciscojsc

franciscojsc Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Hola elquenunca.prueba a ponerle el código postal siempre y creo que te funcionara mejor.saludos:thumbsup:

3. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White

Como dices... Aún tienes que probar muchas cosas con tu navegador y leerte el manual dónde muchas de tus preguntas serán resueltas.

Hay varios tipos de.navegador. los basados en WinCE o los nuevos en Android o carplay. Eso ya deberías conocerlo solo por lo que te
    dijera el vendedor.
    Si ya has manejado GPS con anterioridad sabrás que día a día descubes algo nuevo.
    Es mejor que trastees porque es la mejor manera de aprender. Y tener paciencia es fundamental.
    Así comprobarás que hay muchas maneras de buscar una dirección o un aeropuerto (que se puede) o que al escribir si te quedas sin letras es que la dirección no es correcta.

Y también que buscando en vista aérea puede marcar con el dedo cualquier punto del mapa y el coche te lleva...

Última edición: 10 Nov 2018
    A elquenunca, el_juanmy y JKD les gusta esto.
  4. elquenunca

elquenunca Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    gracias por la respuesta he mirado el manual del tucson y no he encontrado nada sobre el navegador solo cosas del equipo multimedia,y para mas inri mi movil es bastante viejo y no es compatible con androit auto

5. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Lo primero que tienes que saber es que tienes en el coche.

Los basados en WinCE llevan un manual de TomTom.
    Los actuales ni idea. Pero ... Quién necesita manual con android o IOS !!
    Dependerá de la App que meta cada uno en su móvil.

Y ante la duda se pregunta a un crío de 10 años que son los que dominan los móviles hoy en día...

A elquenunca le gusta esto.
  6. elquenunca

elquenunca Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    lo siento mi movil no es compatible con androit auto y tampoco tengo manual del navegador tendre que ir al concesionario

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información