Navegador de aliexpress de 8”

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenos días compañeros!!
He encontrado en aliexpress un navegador que me ha gustado todo sobre todo el precio que son 189€.
Ahora viene lo gordo yo no soy ningun experto en esto y me gustaria saber vuestra opinion sobre este navegador, tampoco me gustaria perder ni los mandos del volante ni la toma usb, os dejo el link y nada gracias y perdonad si este tema con este navegador esta repetido yo he buscado y no he encontrado info

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Envío libre 8 "Coches Reproductor de DVD para Hyundai tucson 2015 2016 Radio de Navegación GPS Bluetooth LIBERA EL Mapa + cámara en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

fruitcor

Forero Activo
Cuidado!! yo no compraba ese truño, es un windows C de 128megas de Ram y resolucion pésima. deben estar baratos porque no saben como quitarselos de encima.
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Valla Fruitcor me has dejado plofff jeje ahora que tenia a la mujer convencida jeje!!!
Muchas gracias por tu respuesta buscare mas a ver si veo algo mas apañado
 

fruitcor

Forero Activo
Mejor con android como ese de tu último enlace con 1GB de Ram, los hay con 2GB pero son más caros. Buscaria el más barato sumando el embio, tambien ten en cuenta los votos positivos del vendedor, es preferible pagar un poco más y tenga una votacion (el vendedor) del 98 ó 99%.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Más que los votos, los comentarios de los usuarios. Ten en cuenta que si falla tienes que enviarlo a China o perder el dinero.
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Gracias por todas las respuestas, pues ahorraremos un poco y ya que ponemos algo lo ponemos bueno.
En el conce me enseñarón uno y me pedían 900€ pero no me gustaba nada, era un parrot.
Un saludo
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, el Parrot Asteroid Smart es el que me pusieron a mí. Me cobraron 1000 euros incluyendo también la cámara trasera. Todavía no me he hecho a él pero creo que se le puede sacar jugo.
 

Fcarzoglio

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
  1. Hola, estoy en las mismas que otros foreros: quiero cambiar mi radio por un Navegador de 8".¿Hay algún navegador recomendable en particular?
  2. He visto este en Aliexpress que tiene 8 núcleos: goo.gl/Mn1qsJ
  3. Este otro por su parte tiene buenas revisiones: goo.gl/Q4z23o

¿Opiniones?
 

Lolapio

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, no dudéis en poner un navegador de alliexpres. A mi en el conce me instalaron el parrot “MENUDA CASTAÑA ANTIGUA” no me he sentido más engañado en mi vida que con ese navegaodor.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, no dudéis en poner un navegador de alliexpres. A mi en el conce me instalaron el parrot “MENUDA CASTAÑA ANTIGUA” no me he sentido más engañado en mi vida que con ese navegaodor.
Soy de tu opinión. Cada día que pasa me siento más estafado. Un cacharro completamente obsoleto sin posibilidad de actualización. 1000 euros a la basura.
 
Arriba