Navegador 10.1 pulgadas

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas a todos, ya se que se han publicado varios post sobre los navegadores de 10 pulgadas.
Encontrado este en aliexpress.

2 din Android 7.1.2 Quad core 10.1 ''2 GB RAM GPS Radio Estéreo de Bluetooth del Jugador de navegación Del Coche Para Hyundai IX35/TUCSON 2015 2016 en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Parece que tiene buena pinta
Estoy esperando a que me conteste el vendedor ya que le he preguntado si hay algún problema con los botones del volante y si la cámara trasera original de hyundai funciona correctamente.
¿ que os parece ?
Os ire contando.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
El chino no sabe decirme si la camara de hyundai funcionara en este navegador.
¿ Algún experto sabría decirme si funcionaria?
Gracias.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En ese cableado no veo adaptador para la antena de GPS. Míralo bien, hay un post sobre las conexiones del navegador y para que es cada pin. Pero vamos, el conector de la antena de GPS en esos navegadores chinos es la misma y de rosca, cosa que no veo en las fotos que has puesto. Lo mismo con el de la antena de radio FM normal.
 
Última edición:

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
ok| lo mirare bien detalladamente y sino comprare los adaptadores.
Gracias.
Saludos.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hola @Juanjo19" de momento no, he tenido unos gastos imprevistos, así que toca esperar un poquito pero a la larga seguramente si que lo cambiare,
Cuando lo cambie, lo publicare.
Un saludo.
 

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Última edición:

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Buenas!! Quiero pedir un navegador de 10.2 para ponérselo al “niño”.. me gusta mucho como queda ese pantallón en el coche y aparte la mejora de conectividad con el móvil.. pero tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, que yo soy muy “torpon” para estas cosas.
Estos aparatos llevan instalado navegadores como navitel e Igo. ¿Como se actualizan los mapas? Porque el que yo he visto no tiene ninguna ranura para tarjeta.
Gracias!!
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas yo e puesto un Caset 10.1 y el micro del teléfono me dicen que se oye poco sabéis alguna forma de solucionar el problema estoy mirando para subir el volumen del micro para que se oiga más alto pero no veo. Nada no se si está bien montado o es problema del Caset ayuda
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Hola buenas yo e puesto un Caset 10.1 y el micro del teléfono me dicen que se oye poco sabéis alguna forma de solucionar el problema estoy mirando para subir el volumen del micro para que se oiga más alto pero no veo. Nada no se si está bien montado o es problema del Caset ayuda
Siendo tú el único que ha puesto ese "Caset" cómo pretendes que la gente te ayude? te pueden ayudar en el "Caset" que viene de fábrica, pero con otro que no conocemos creo que poco te pueden ayudar.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se nota que sois profesores se universidad ‍ pero bueno los q no hemos ido al colegio tenemos que aprender de la calle lo siento
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Lo que se nota es que teniendo un ordenador y toda la información del mundo al nuestro alcance no vamos de "victimas" y autocompadeciéndonos ...
 

Jaimegp800

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas yo e puesto un Caset 10.1 y el micro del teléfono me dicen que se oye poco sabéis alguna forma de solucionar el problema estoy mirando para subir el volumen del micro para que se oiga más alto pero no veo. Nada no se si está bien montado o es problema del Caset ayuda
Yo he instalado algunos navegadores chinos de otro tipo y todos incluian la conexión de micro por jack en la parte posterior y el micro para ponerlo en la ubicación que se quiera, en todos te oían bien.
 
Arriba