MyHyundai

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, alguien ha sido capaz de descargarse en la App el manual del Tucson HEV 230cv.
Porque yo le digo descargar y se me descarga el del vehículo que voy a dejar (Santa fe 2006) no el del nuevo
 
En la App he intentado bajar el manual del mio...y negativo, no soy capaz, así que sigo tirando del libro
 
Parece que al menos habéis conseguido entrar en la APP. Yo hace meses que lo dejé por imposible porque, al menos en IOS, no puedes ni logarte.
 
Parece que al menos habéis conseguido entrar en la APP. Yo hace meses que lo dejé por imposible porque, al menos en IOS, no puedes ni logarte.
Manda mail a Hyundai España y te llamarán por teléfono, yo hay problema mando mail. Que para eso están....no para aparentar
 
Manda mail a Hyundai España y te llamarán por teléfono, yo hay problema mando mail. Que para eso están....no para aparentar
Tengo abierta queja en la App Store de Apple, como un montón de personas más. Hace cinco meses de la última actualización (la que no está funcionando) lo que me hace pensar que no les compensa tener una APP y que la han abandonado.

Al menos para iPhone, no sé si en ANDROID la situación será la misma.
 
Me parece que el vehículo debe de estar ya registrado. A mi me paso lo mismo. Al día siguiente de la entrega volví a entrar vía web y ya figuraba
mi coche con su matricula y numero de bastidor. Espero que sirva la información.
 
Yo me bajé la app para ios y no he tenido ningún problema en registrar el vehículo... :oops:
 
Yo me bajé la app para ios y no he tenido ningún problema en registrar el vehículo... :oops:
Hola yo me he bajado la App , está en inglés para entrar te pide Id number se refiere al número de bastidor? Y debajo te pide mobile number , aquí está más claro creo que se refiere al número de teléfono , lo que no sé es si hay que poner también el prefijo +34.
 
Bnoches, yo el número de bastidor y matrícula del vehículo la saqué de la App MiDGT porque este Jueves me lo entregan y como hay están todos los datos del vehículo....pues lo hice antes de que venciera el plazo de quince días para darte de alta y tener los 30 días de prueba que he perdido 10 días.
 
Hola yo me he bajado la App , está en inglés para entrar te pide Id number se refiere al número de bastidor? Y debajo te pide mobile number , aquí está más claro creo que se refiere al número de teléfono , lo que no sé es si hay que poner también el prefijo +34.
Creo recordar que sí, se pone número de bastidor
 
Btardes, alguien ha sido capaz de descargarse en la App el manual del Tucson HEV 230cv.
Porque yo le digo descargar y se me descarga el del vehículo que voy a dejar (Santa fe 2006) no el del nuevo

¿Has conseguido el manual en pdf?, lo ando buscando para ir aprendiendo alguna cosa, me lo entregarán en marzo
Gracias
 
Volver
Arriba