Muy buenas

Mastray

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
hola muy buenas a todos.

La semana pasada me compré mi nuevo coche, Tucson 115cv tecno Sky que me entregaran presumiblemente el Viernes de la semana que viene.

La compra la he realizado después de que hace un par de semanas se me rompiese la cadena de distribución de mi BMB X5 y el coche prácticamente ha ido a la basura.

Me he decidido por esta marca y este modelo por tres razones fiabilidad, garantía y calidad-precio. En estos momentos tengo otras prioridades que no son gastarme un dineral en un coche y creo que este me puede hacer un buen papel.
Tengo un poco de miedo por el tema de la respuesta del motor (vengo de 235 cv) pero ahora que hago bastantes km sé que por lo menos en el consumo lo voy a agradecer.

Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Bienvenido. Muchos estamos optando por el 2.0 de 136 CV precisamente por lo mismo que tú, miedo a quedarnos un poco cortos, sobretodo cuando venimos de vehículos con mayor potencia. Pero que no te engañen las cifras oficiales. El 115 se sabe que entrega más de lo que homologa (casi 140 creo recordar que se mencionó) y el 136 tiene mucha parte de la curva característica y el par motor máximo de uno de más de 150 CV, sólo que por electrónica y caja de cambios se limita en la parte más alta, haciendo que homologue menos. Por eso la 6ª es con ese motor es básicamente para llanear, literalmente. Cuenta también que el X5, en las versiones actuales, son dos toneladas de peso. El nuestro "sólo" 1,6 toneladas.

Te recomiendo que lo pruebes y hagas uso de la opción de devolverlo en el primer mes. Tienes motorizaciones adicionales superiores, en versión Style eso sí.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido!
Últimament estoy leyendo demasiados casos de rupturas de cadenas en BMW. Hace unos años tuve un 320d coupé E92, coche que me encantaba, pero sufrí la poca fiabilidad de BMW.
 

Mastray

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bienvenido. Muchos estamos optando por el 2.0 de 136 CV precisamente por lo mismo que tú, miedo a quedarnos un poco cortos, sobretodo cuando venimos de vehículos con mayor potencia. Pero que no te engañen las cifras oficiales. El 115 se sabe que entrega más de lo que homologa (casi 140 creo recordar que se mencionó) y el 136 tiene mucha parte de la curva característica y el par motor máximo de uno de más de 150 CV, sólo que por electrónica y caja de cambios se limita en la parte más alta, haciendo que homologue menos. Por eso la 6ª es con ese motor es básicamente para llanear, literalmente. Cuenta también que el X5, en las versiones actuales, son dos toneladas de peso. El nuestro "sólo" 1,6 toneladas.

Te recomiendo que lo pruebes y hagas uso de la opción de devolverlo en el primer mes. Tienes motorizaciones adicionales superiores, en versión Style eso sí.
Hola muy buenos días.

Ya lo he probado durante media hora y me ha sorprendido muchísimo el comportamiento de esos 115 cv, es por eso que me decidí por este motor, nunca me esperé un comportamiento tan bueno en un motor tan pequeño. Es cierto que lo probé con acompañante y sin maletas, pero el coche se comportó muy bien.

A ver si llega rápido el viernes que tengo ganas de hacerle unos km.
Por cierto, lo he comprado en ash blue por salir un poquillo de la normalidad, que siempre me compro los coches negros o en grises oscuros, este color no se ve mucho y me parece que está muy chulo.

Un saludo y muchas gracias por la bienvenida
 
Última edición:

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bienvenido al foro, no creo que te arrepientas en absoluto de este motor, cumple de sobra.
 
Arriba