Muuuuu buenasssss.

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, acabo de comprar un Tucson 1.6 GDI 131CV Tecno, espero que me lo entregen la primera semana de Septiembre.Me queda una duda con la motorizacion(he leido que no tira mucho), mi actual coche es un megane 1.6 115CV gasolina y la verdad que si lo llevas a sus revoluciones tira muy bien, no se que opinais.
Mi nombre es Paco.
Gracias.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos, acabo de comprar un Tucson 1.6 GDI 131CV Tecno, espero que me lo entregen la primera semana de Septiembre.Me queda una duda con la motorizacion(he leido que no tira mucho), mi actual coche es un megane 1.6 115CV gasolina y la verdad que si lo llevas a sus revoluciones tira muy bien, no se que opinais.
Mi nombre es Paco.
Gracias.
Bienvendido!!! Tu no vas a tener problemas ya sabes como funciona la gasolina llevale igual que tu Megane a su regimen de par maximo, pero a partir de las 4000 ya empiezas a sentir un buen tirón, ni caso a esos comentarios estan dieselados JAJAJA
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Hola a todos, acabo de comprar un Tucson 1.6 GDI 131CV Tecno, espero que me lo entregen la primera semana de Septiembre.Me queda una duda con la motorizacion(he leido que no tira mucho), mi actual coche es un megane 1.6 115CV gasolina y la verdad que si lo llevas a sus revoluciones tira muy bien, no se que opinais.
Mi nombre es Paco.
Gracias.
Hombre entre en un Megane (berlina entiendo) y un SUV del peso del Tucson hay mucha diferencia. No obstante, el motor de 131CV GDI se puede decir que es el más equilibrado. Yo tengo ahora mismo un Nissan Qashqai del 2008, 1.6 DCI 115CV y es una castaña, si quieres acelerar en segunda tienes que esperar 2-3 segundos a que espabile...

Yo tengo reservado el 2.0 CRDI 185CV AT, tenía clarísimo que el 116 CV no es para mi y al fin y al cabo me salía casi igual de precio el de 185 cv

Ya nos dirás que tal se mueve
Bienvenido!
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ya me lo han entregado......¡ESPECTACULAR!. Exterior, interior precioso.
Se conduce genial, a los 10 minutos ya me habia hecho con el, la verdad que las primeras sensaciones es que no tira mucho(el megane era mas nervioso) pero me tengo que ir acostumbrando a llevarlo, aun no he tenido la oportunidad de hacerle kilometros pero poco a poco.
En definitiva muy contento, ya os ire contando.
 

Adjuntos

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues ya me lo han entregado......¡ESPECTACULAR!. Exterior, interior precioso.
Se conduce genial, a los 10 minutos ya me habia hecho con el, la verdad que las primeras sensaciones es que no tira mucho(el megane era mas nervioso) pero me tengo que ir acostumbrando a llevarlo, aun no he tenido la oportunidad de hacerle kilometros pero poco a poco.
En definitiva muy contento, ya os ire contando.
Precioso!!!! muy buena compra, yo tengo el mismo motor que tu y es pasada sobretodo el consumo es espectacular
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Precioso!!!! muy buena compra, yo tengo el mismo motor que tu y es pasada sobretodo el consumo es espectacular
Yo de momento tengo el consumo total desde que lo cogi en 9.9 pero ya en los trayectos al trabajo(trafico normal) lo llevo por 7.7, supongo que con el tiempo tiene que ir bajando, por otro lado ya le voy sacando mas rendimiento y si que tira.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo de momento tengo el consumo total desde que lo cogi en 9.9 pero ya en los trayectos al trabajo(trafico normal) lo llevo por 7.7, supongo que con el tiempo tiene que ir bajando, por otro lado ya le voy sacando mas rendimiento y si que tira.
Claro es cierto, hay que buscarle las cosquillas en el régimen alto, respecto al consumo, yo con 34.000km en modo normal sin darle mucho pues un 6.8 7.4 suele andar, tambien he ido modo flander y le he llegado a sacar 5.7l pero no mola nada no disfrutas del coche
 
Arriba