muestra tu tucson

javito

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ultimate Red
bueno ya esta aquí mi nuevo Tucson fiery red, recién estrenado con un monton de funciones que no sabia ni que existian

Adjuntos

• 20171113_123539.jpg
    20171113_123539.jpg
    145,7 KB · Visitas: 188
  • 20171113_123549.jpg
    20171113_123549.jpg
    156 KB · Visitas: 174
  • 20171113_123657.jpg
    20171113_123657.jpg
    158,3 KB · Visitas: 154
  • 20171113_123709.jpg
    20171113_123709.jpg
    149,2 KB · Visitas: 168
Que guapo en rojo. Que lo disfrutes !!!

Guapo el coche,ahora toca pasarlo bien con el

una preciosidad, a disfrutarlo-

Muy bonito, comentas que el color es fiery red, pero en tu perfil pones ultimate red. Me podrias
confirmar cual es el color, y si estas plenamente convencido de haber acertado el color, yo aun estoy en duda con el rojo.

Cuando entre en el foro no estaba el color fiery red por eso puse q era rojo. Estoy muy contento con el color fiery red tengo la versión Link q tampoco están cuando me registré y puse el equi Ale te al 25aniversario. Lo único q me pena un poco es no haber cogido el acabado tecno ya q con la parrilla cromada y la vi ruta de las ventas cromada queda muy chulo. Pero valore la diferencia de precio í os 1500e más aunque tiene más prestaciones el tecno para q quiero los así tos calefactables en la playa. Como extra la cámara delantera y recio cimiento de señales y algo mas

Cuando entre en el foro no estaba el color fiery red por eso puse q era rojo. Estoy muy contento con el color fiery red tengo la versión Link q tampoco están cuando me registré y puse el equi Ale te al 25aniversario. Lo único q me pena un poco es no haber cogido el acabado tecno ya q con la parrilla cromada y la vi ruta de las ventas cromada queda muy chulo. Pero valore la diferencia de precio í os 1500e más aunque tiene más prestaciones el tecno para q quiero los así tos calefactables en la playa. Como extra la cámara delantera y recio cimiento de señales y algo mas
Yo también pensaba que los asientos calefactable eran una chorrada hasta que llegó el invierno y los probé. Con el coche helado es una gozada estar calentito en 30 segundos.

Me gusta ese color , estuve a punto de cogermelo , al final cogi el moon rock , a la señora le gustaba más y ya sabemos quien manda asi que...........

Me gusta ese color , estuve a punto de cogermelo , al final cogi el moon rock , a la señora le gustaba más y ya sabemos quien manda asi que...........
Todavía no lo tengo y me gustaria saber cuanto miden de ancho y largo los asientos delanteros , quiero ponerle una funda en cada asiento ,en la espalda no , solo para "el culin " .
Saludos

Igualito que el mio ¡¡¡¡ Estoy super contento con la elección, no me iba a imaginar que el rojo me gustase tanto .

No entiendo que significa TOP , quizas he escrito alguna palabra inadecuada ? ofensivo ? si es así lo siento , aunque discrepo.

Me refería al coche que está chulo, no a tu comentario, un saludo;)

Me refería al coche que está chulo, no a tu comentario, un saludo;)
OK gracias , me acaban de entregar el coche , pondré una foto esta semana , es un 1.6TGDI Kosmo DT color moon rock , lo he probado hoy y es ............la repera , como sale el tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos

Volver