Muchos con techo panorámico, ¿no?

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me llama la atención que muchos lo tenemos, incluso sin tener el acabado Style, es decir, que hemos aflojado por ponerlo.
Yo venía de un coche con techo panorámico y no estaba dispuesto a renunciar. La verdad es que le da una vida al coche tremenda. Y el del Tucson es enorme!!
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Me llama la atención que muchos lo tenemos, incluso sin tener el acabado Style, es decir, que hemos aflojado por ponerlo.
Yo venía de un coche con techo panorámico y no estaba dispuesto a renunciar. La verdad es que le da una vida al coche tremenda. Y el del Tucson es enorme!!
A mi me paso lo mismo, venia de un C4 Picasso con techo panorámico y para mis hijas era obligado el techo, pero además este se abre , están flipando. jajajajajaj
 

184569

Forero Activo
Que os den :roflmao:

Yo quería gasolina asi que me tuve que aguantar sin techo, ea.

Si eso saco la cabeza por la ventanilla y miro hacia arriba, que es practicamente lo mismo.

Si el que no se consuela... jajajajaja.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que os den :roflmao:

Yo quería gasolina asi que me tuve que aguantar sin techo, ea.

Si eso saco la cabeza por la ventanilla y miro hacia arriba, que es practicamente lo mismo.

Si el que no se consuela... jajajajaja.
¿Hay alguna incompatibilidad entre motor gasolina y techo?
 

Iñigomontoya

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Para mi fue mas importante el techo que el color. Tenian uno blanco, y con ese me quede.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Blanco con techo negro. Como el mío. Precioso!
 

Armanifireman

Forero Activo
Yo cuando vi el techo en el concesionario tuvieron que pasar la fregona :inlove::inlove::inlove: me encanto. Y cualquiera le dice a mi chica que no jejejejeje.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi casa tenemos 2 Tucson, el mio y el de mi padre, y una vez me dieron el mio, dias antes que el de mi padre, me dijo mi padre: Me lo tendria que haber pedido así. Así que cuando va en mi coche, le encanta :D
Le da una amplitud y un espacio brutal. Es mas, se me hace raro llevarlo tapado entero.

Que por cierto... he notado, que con todo cubierto y cerrado, no solo echado el cristal, sino tb el protector de tela, la cortinilla que se corre hacia adelante, el sonido mejora, tiene menos propagación y mejora, graves mas profundos y agudos algo mas claros y chillones.... curioso....
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Además el hecho de que se abra es un valor añadido inmenso, ahora que se llevan los panorámicos fijos tipo Qashqai, que qué queréis que os diga, es un quiero y no puedo.
 
Arriba