Móvil incompatible con Parrot

Jesus Mancera

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos. Os comento, por si me podeis ayudar. Tenia un Samsung con el que el manos libres no me daba problemas, pero lo he cambiado por un Huawei que no esta en la lista de compatibilidad de parrot. El caso es que ahora puedo llamar, recibir llamadas, pero no se me oye aunque yo si oigo al otro. Total que estoy sin manos libres, una putada. Agradeceria cualquier sugerencia.
Gracias.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Jesús. Por mi experiencia lo tienes complicado. Yo tenía un teléfono chino pero de gama media. Me pasaba como a tí, yo oía pero a mí no. Sin embargo el de mi mujer, también chino que me costó menos de 50 euros, funcionaba perfectamente. Contacté con Parrot tanto por teléfono como por mail y la respuesta es siempre la misma: que mire el listado de teléfonos compatibles. Cuando les digo que los teléfonos se renuevan constantemente, me dicen que pasarán los nuevos modelos al departamento técnico para que los hagan compatibles, mentira cochina, pasan de todo.
La solución ha sido comprarme un nuevo teléfono de la misma marca que el de mi mujer, que aunque no figuran como compatibles, ya sabía que funcionaba. En el tema de las llamadas va bien, falla algo cuando quiero compartir los datos de internet por bloutooth. No siempre se conecta y me veo obligado a compartir internet por el usb. Por lo demás bien.
Un saludo
 

Jesus Mancera

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Ya me lo imaginaba. Le he enviado la consulta a atencion al cliente de Parrot. Por intentarlo... Gracias compañero.
 

SALINETAS24

Forero Novato
Ubicación
PETRER
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola a todos y gracias por anticipado.
Tengo un pregunta.., en un parrot antiguo yo podía tener varios teléfonos conectados y si bien la agenda era del principal, si me llamaban a otro podía atenderlo a través del manos libre.., osea, que llevaba varios instalados y operativos.
He conectado los dos móviles al sistema del Tucson y veo que si esta uno conectado el otro marca como desconectado. Eso es que solo puedo recibir llamadas a través del sistema de manos libres del que tengo conectado..?
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Salinetas24. ¿Estamos hablando del Parrot Asteroid Smart?. Si es así, yo te puedo decir que sí deja conectar dos móviles y a mí me funcionan los dos. Es decir, puedo hacer y recibir llamadas. En cuanto al tema de la agenda, el Parrot considera como teléfono principal el que se haya emparejado antes y sería la agenda que sincronice.
Saludos
 
Arriba