Moves3 en Andalucia

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
 

bevik66669

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Madre mia ...yo la acabo de pedir en Andalucia también , la verdad que confiaba de que como mucho fuera un año para recibir el pago...
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo llevo año y pico con la documentación toda presentada con el contrato de compra antes de que me entregaran el coche. Luego lo aprobaron y pidieron toda la documentación final de pago, ficha técnica del coche, etc, etc. Todo eso en septiembre como digo la última documentación y a la fecha que estamos está pendiente del pago. Así que me da que como mínimo año y medio si no nos vamos a más.
Como dice el compañero yo también estoy desde esa fecha en estado "justificación presentada"
El punto de carga igual
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muchas gracias @DrNo !!
Habrá que echar un ojo de vez en cuando, pero tiene pinta que va a tardar, teniendo en cuenta que siguen concediendo ayudas del Moves II. :oops:
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Alguna novedad? Yo me encuentro en justificación subsanada, he tenido que volver a enviar un viaje de documentos...
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Sigo en el mismo estado de espera interminable "justificación presentada".... Suena a coña! Dos años de espera, me veo pasando la ITV sin que me hayan ingresado el moves....
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Sigo en el mismo estado de espera interminable "justificación presentada".... Suena a coña! Dos años de espera, me veo pasando la ITV sin que me hayan ingresado el moves....
Pues lo que dicen los compañeros cuando ya llevaba casi un año concedido con toda la documentación presentada, ahora le piden al concesionario adherido otro montón de documentación con el tema de subsanación. No saben ya ni lo que van a pedir para demorar más el pago porque seguro que el dinero que entró para tal fin de la comunidad Europea se lo han gastado en lo que les haya interesado.
Hay que poner más quejas con el enlace que puso el compañero, para explicar lo que está pasando aquí. En Alemania y otros sitios directamente te hacen el descuento en la compra.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Podemos cerrar este hilo. Tras 2 años y 6 meses.....!!!!
 
Arriba