Motores desaparecidos en la web

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
hola. Que tal señores
Hace una semana y media que pedí un 1.6 176cv gasolina. Pero esta semana como muchos ya sabéis han desaparecido este y otros 2 motores de la web. He llamado a mi comercial y q ni caso que estarán tocando algo de la web. Pero yo no estoy tranquilo. Después de las vueltas que le di para decidirme por este motor.
Alguno tiene algo de información?
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Negativo, lo desconocía juaito. Yo mismo tengo este mismo motor, el 1.6 176cv gasolina. Acabo de entrar por curiosidad en la web para verlo, y cierto, no se muestra este motor, al igual que tampoco el 2.0 184cv diesel. Me imagino que como te han dicho, deben estar tocando algo en la web, en cualquier caso, es raro... A ver si alguien nos puede informar al respecto.
 
Última edición:

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Eduardo, comercial de Gamboa, ya dijo en el otro foro que había mucho hermetismo con ese tema, pero que se podía seguir pidiendo todo igual que antes.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Bueno. En la web de Hyundai vuelve aparecer él gasolina de 176cv. Me kedo mas tranquilo. Ahora a esperar final de año.
Saludos
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
También aparece el 2.0 CDRi 136 CV Tecno
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Ey, el que continua desaparecido de momento es el 2.0 184cv AT 4x4 diesel Style. Supongo que volverá a aparecer.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Ey, el que continua desaparecido de momento es el 2.0 184cv AT 4x4 diesel Style. Supongo que volverá a aparecer.
Q tal vas con el coche Jordi? Cada día más contento o igual? Yo ya tengo una ganas!! Hoy ya vendí mi coche por lo q más ganas aún. Q estoy sin coche!!! Me han tendido q dejar uno un familiar.
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Q tal vas con el coche Jordi? Cada día más contento o igual? Yo ya tengo una ganas!! Hoy ya vendí mi coche por lo q más ganas aún. Q estoy sin coche!!! Me han tendido q dejar uno un familiar.
Sí, muy contento. El control de mantenimiento de carril es una pasada, los detectores de tráfico trasero, ángulo muerto, sensores varios, el portón inteligente trasero, los asientos y volante calefactable.... todo genial. Es un coche que gusta bastante, mis compañeros de trabajo no paran de preguntarme por él. De momento por el rodaje sigo pendiente de como se va reduciendo el tema de consumo, de momento me muevo entre los 8.4 y los 8.0l a los 100km, (es el más gastón de los Tucson, al ser automático y gasolina), haciendo mucha carretera y autopista, a veces con conducción alegre. El coche va muy suave, apenas se revoluciona, muy silencioso, es un placer conducirlo. Llevo unos 2.500km en poco más de un mes pico ;).
 
Última edición:

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Hola. No se los otros modelos pq no los tengo controlados pero el modelo que tengo pedido el 176cv en la web ha subido 400€ así, sin anestesia ni nada
Y los otros?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Aquí en Canarias parece que los precios se mantienen!
 
Arriba