Motor diésel y smart key

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos días, como arrancáis vuestros diésel con smart key?

Siempre vais hasta ON para precalentar o se puede arrancar desde OFF pisando embrague sin pasar por ON? Cual es lo recomendable? O da igual?

Saludos!
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo depende de la temperatura. Si veo que hace frío por la manana o lo he dejado en un sitio frió durante un buen rato (por ejemplo, esquiando), siempre le doy a On y veo si los calefactores de inyección se encienden y después se apagan.
Hay quien dice que el reconocimiento que hace el coche al encenderlo no sirve para nada, pero en mi caso, prefiero prevenir que curar. :)
 
C

Clash

Guest
El precalentamiento es totalmente autómata, el coche lógicamente tiene sus sensores y los activa, se arranque de una manera o de otra. Pero que vamos si no se tiene prisa...
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Más que nada lo digo xq el mío estando en OFF si piso el embrague arranca casi de inmediato al darle al botón estando totalmente en frio, por eso no se si precalienta o no, no me da tiempo a ver lo que se apaga y lo que no.
 

Tuson

Forero Activo
yo siempre espero que chequee todo, en otro coche que tuve anterior me recomendaban dejar que hiciera todo.
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sorprendente, llevándolo hasta ON sin embrague en frío el testigo de precalentamiento se apaga en menos de 1 segundo. Un pasote
 
Arriba