Moqueta deshilachada

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pues eso, veo que poco a poco la moqueta del piso se va poniendo fea en la zona del puente central de los asientos traseros (pongo foto)


No me parece muy normal que con tan solo 4 meses de uso ya se vea así de deteriorada en un coche de estas características.

¿Vosotr@s qué opináis?
 

Adjuntos

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No será, q el se sienta hay va rascando lo talones?
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
cierto, en el mio: Tecno Sky automático también observo cierto desgaste. Sobre todo en la zona de apoyo del pié izquierdo.

La moqueta del Mercedes de 14 años está mejor que la del Tucson nuevo de 4 meses.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Tengo un niño de 5 años y, puede ser que alguna vez le vaya dando, pero vamos... como dice @curritex, yo tengo un Laguna con 25 años y la moqueta está impecable.

(y el niño también sube en el Laguna, eh!)
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Bueno bueno, si no se va rozando con algo sola no se desihichalaria
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Tampoco es que sea de una calidad abismal, el simple hecho de pasarle la aspiradora ya la deshilacha
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No me parece un desgaste normal. Luego echaré un vistazo al mío y subiré foto. Pero no creo que esté así y yo también tengo 2 niñas y más de dos años el coche.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo no veo normal el desgaste, se presupone que es una zona donde van los pies con lo cual debería estar preparado para ello. Miraré el mío porque también van 2 niñas y la verdad que no me he fijado como está .
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Tengo un niño de 5 años y, puede ser que alguna vez le vaya dando, pero vamos... como dice @curritex, yo tengo un Laguna con 25 años y la moqueta está impecable.

(y el niño también sube en el Laguna, eh!)
Btardes, quisiera recordar que hace muchos años se hacían las cosas para que durarán actualmente las cosas se construyen con periodo de caducidad y eso pasa en todos los productos.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues eso, veo que poco a poco la moqueta del piso se va poniendo fea en la zona del puente central de los asientos traseros (pongo foto)


No me parece muy normal que con tan solo 4 meses de uso ya se vea así de deteriorada en un coche de estas características.

¿Vosotr@s qué opináis?
Buenas, yo llevo dos niñas en los asientos traseros y sí, he visto algo de desgaste también, no es como el del compañero @Ikrapi .
En mi caso, por ahora sólo es en la zona de paso, en la zona central trasera.IMG_20210503_160846.jpg
Por el poco tiempo que lo hemos usado, se aprecia que no son de muy buena calidad....
Si va a más, habrá que ir, dándole con la máquina de quitar las bolas de lana en las prendas...., no veo otra solución, por ahora.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Por el poco tiempo que lo hemos usado, se aprecia que no son de muy buena calidad....
Si va a más, habrá que ir, dándole con la máquina de quitar las bolas de lana en las prendas...., no veo otra solución, por ahora.
Eso mismo había pensado yo, @Vadi
Esperaré un par de meses a ver como evoluciona el asunto y sino... a rascar!! :unsure:
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo primero hablaría con el concesionario, que dirán ajo y agua, pero lo diría y luego abriría una reclamación a Hyundai.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo no la tengo deshilachada… aún, pero sí la he tocado y se nota que es de calidad pésima , así que en breve creo que estaremos igual. Se nota que es de mala calidad.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo no la tengo deshilachada… aún, pero sí la he tocado y se nota que es de calidad pésima , así que en breve creo que estaremos igual. Se nota que es de mala calidad.
Tienes razón, de mucha calidad no es. Y otra cosa que me da miedo es la deformación del cuero de los asientos, me da que se van a deformar en la zona del culo de aquí a nada.
 
Arriba