Montaje original de escalones laterales

Anter76

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos días a todos,
He terminado de montar los reposapiés y propongo la guía de montaje, quizás alguien pueda ayudar.
Los estribos son originales (no aftermarket).
código de pieza de repuesto: PN: D3875AB000
tiempo de instalación: alrededor de 45 minutos por cada lado
consideraciones:
Estética: hermosa (naturalmente va al gusto).
comodidad: no sientes la presencia de la plataforma cuando subes, por el contrario cuando desciendes es invasivo, porque antes de poner el pie en el suelo, inevitablemente golpeas la plataforma.
Os dejo otras consideraciones.
lo siento mi mal español pero uso el traductor ;);)

ciaoooooooooooooo

 

jcvm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenos días a todos,
He terminado de montar los reposapiés y propongo la guía de montaje, quizás alguien pueda ayudar.
Los estribos son originales (no aftermarket).
código de pieza de repuesto: PN: D3875AB000
tiempo de instalación: alrededor de 45 minutos por cada lado
consideraciones:
Estética: hermosa (naturalmente va al gusto).
comodidad: no sientes la presencia de la plataforma cuando subes, por el contrario cuando desciendes es muy, porque antes de poner el pie en el suelo, inevitablemente golpeas la plataforma.
Os dejo otras consideraciones.
lo siento mi mal español pero uso el traductor ;);)

ciaoooooooooooooo

Buenos días a todos,
He terminado de montar los reposapiés y propongo la guía de montaje, quizás alguien pueda ayudar.
Los estribos son originales (no aftermarket).
código de pieza de repuesto: PN: D3875AB000
tiempo de instalación: alrededor de 45 minutos por cada lado
consideraciones:
Estética: hermosa (naturalmente va al gusto).
comodidad: no sientes la presencia de la plataforma cuando subes, por el contrario cuando desciendes es invasivo, porque antes de poner el pie en el suelo, inevitablemente golpeas la plataforma.
Os dejo otras consideraciones.
lo siento mi mal español pero uso el traductor ;);)

ciaoooooooooooooo

Muy buen video, la explicación del montaje es muy detallada y precisa, gracias.
Creo que con esta modificación es necesario pasar la ITV.
Que precio tienen los reposapiés?, porque entiendo que al ser originales los venden en Hyundai.
 

PaulSamas

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Buenas!

Estaba pensando en instalarlos pero me tira un poco para atrás el no saber si me gustara. Son cómodos? Qué cambia realmente? En cuanto a la hora de aparcar cambia algo?

La verdad que te han quedado increíbles. También ayuda el color del coche. El mío es blanco hielo y los toques metálicos no sé yo. Por cierto hay más colores?


Oye por curiosidad ¿Tienes todo el alerón negro o me lo parece?

El blanco es increíble. A mí, por dos díaa, sé me adelanto uno jajajaja pero bueno el color que tengo la verdad que me ha sorprendido. Es este porque yo al menos eso de “blanco hielo” ni majorera idea jajajaja soy básico, colores del arcoíris y listo jajajaja

Bueno ahora le modifiqué el portón y quite las letras. Le da un toque curioso.48B68DE5-243E-4F4D-87F6-B55EB13A4FE8.jpeg6B0E43EF-1AEC-451B-B027-55B83BC5FB6E.jpeg1F5D9D58-262B-410B-9A27-CF9B675EA36F.jpeg15AD9ED1-3643-4F39-A725-E0F56276B18F.jpeg52CB8E82-4DBD-4CF7-95FE-8D99ED132B4D.jpeg
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si lo pinté todo negro me gusta mas, al igual que los espejos.de comodidad los pasajeros de atrás, a mi suegra le va muy bien, ya es muy major. En cuanto a la anchura solo es un centímetro más ancho, lo de las letras chulo, yo las voy a cambiar por negras logo incluido. Ya subiré fotos.
 

PaulSamas

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Si lo pinté todo negro me gusta mas, al igual que los espejos.de comodidad los pasajeros de atrás, a mi suegra le va muy bien, ya es muy major. En cuanto a la anchura solo es un centímetro más ancho, lo de las letras chulo, yo las voy a cambiar por negras logo incluido. Ya subiré fotos.
Me lo suponía le da un toque increíble. Era mí idea de haberlo pillado en blanco. En este color tengo algunas dudas.
Pues miraré los pisantes le dan un toque muy guapo la verdad.
 
Arriba