Modo servicio HEV?

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes,
Alguien sabe como hacer para que el hibrido no apague el motor? Esto por ejemplo para cuando se tenga que pasar la prueba de gases en la ITV o para cualquier otra cosa mecánica, saludos!
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Parece ser, yo no lo he probado, que si tienes el aire acondicionado encendido, o la calefacción ya no me acuerdo, no se apaga el motor. Pruébalo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes,
Alguien sabe como hacer para que el hibrido no apague el motor? Esto por ejemplo para cuando se tenga que pasar la prueba de gases en la ITV o para cualquier otra cosa mecánica, saludos!
Si en punto muerto lo pones en SPORT aceleras y arranca se queda arrancado
 

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Lo probare mañana, ya os contare…gracias!
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Parece ser, yo no lo he probado, que si tienes el aire acondicionado encendido, o la calefacción ya no me acuerdo, no se apaga el motor. Pruébalo.
Pues a mi se me apaga el térmico y entra eléctrico si tiene batería y pongo el aa.. por lo q no creo q sea algo genérico….
 

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
He comprobado lo de punto muerto en modo Sport y a los segundo se apaga…ni eco ni sport, ni aa o calefacción. Se paga siempre a los pocos segundos…tiene que haber una manera por que en los híbridos de Toyota la hay lo he visto un un video. Seguiremos investigando…
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Vaya. Cuando haya datos reporta conclusiones. Gracias por tu investigación ;)
 
Arriba