Modo ingeniero en nx4

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Alguno habéis investigado entrar en el "modo ingeniero" en el sistema multimedia del nx4?

Sería la pera el poder activar la grabación de vídeo con las cámaras, por ejemplo. O activar la conexión wireless del Android auto, como indican aquí abajo al cambiar el modo de CPU, americanos!


 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Si, lo he visto en una web de Hyundai de eeuu. Dicen que hay q tener cuidado con los cambios q se hagan xq cambian la configuración y puedes tener problemas al tratar de volverlo al estado inicial..
Para el acceso se precisa un código q van cambiando según versión del software..

El acceso se hace desde la pantalla de actualización, mediante una combinación de “toques” en sitios especiales..
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo abandoné la idea después de escuchar la respuesta del compa @arowan , pero en cuanto se acabe la garantía o me dejen de actualizar los mapas .... Ahí estaré de nuevo.
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo he entrado muchas veces, desde ahí pude recuperar la radio después que una actualización me dejase sorda la radio en FM y sin RDS. De paso activé el Bluelink (solo aparece el icono en el menú, este modelo no es compatible y no hace nada).

La verdad es que hay un montón de opciones y tests, pero es difícil de saber que hacen y que consecuencias tienen cambiarlas, así que mejor ir con cuidado.

Saludos.
 

mikeyoshiomp

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Yo he entrado muchas veces, desde ahí pude recuperar la radio después que una actualización me dejase sorda la radio en FM y sin RDS. De paso activé el Bluelink (solo aparece el icono en el menú, este modelo no es compatible y no hace nada).

La verdad es que hay un montón de opciones y tests, pero es difícil de saber que hacen y que consecuencias tienen cambiarlas, así que mejor ir con cuidado.

Saludos.
como pudiste acceder? la verdad es que lo he intentado e imposible.. muchas gracias de antemano!
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo tengo la pantalla de 8'' y es como en el primer caso del vídeo, en la pantalla de setup, donde las actualizaciones hay que tocar 3 ó 4 veces a la derecha y después a la izquierda, casi debajo de las líneas. Entonces pide el código que varía según la versión. El último es 26031236, antes fue 3802 y antes 2400

Saludos
 

mikeyoshiomp

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Yo tengo la pantalla de 8'' y es como en el primer caso del vídeo, en la pantalla de setup, donde las actualizaciones hay que tocar 3 ó 4 veces a la derecha y después a la izquierda, casi debajo de las líneas. Entonces pide el código que varía según la versión. El último es 26031236, antes fue 3802 y antes 2400

Saludos
No consigo acceder :( muchas gracias por compartir, ya mirare de seguir intentandolo, haciendo diferentes configuraciones
 

Adjuntos

Kike888

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenas, según he leído ¿es posible la grabación de vídeo con la cámara trasera? Y eso donde se guarda y como se puede ver?
 
Arriba