Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he investigado un poco.Alguien sabe que es y para que sirve el modo aparcacoches? solicita una contraseña, y no encuentro nada al respecto
Buenas, lo he probado esta tarde y me funcionó bien puse un pin de 4 números y para salir del modo lo volví a poner y de nuevo me llevo a mi usuario, no lo he llegado a utilizar, pero me parece muy buena idea.Hola a alguien le da fallo el modo aparcacoches? Juraría Word mero el pin correcto, pero me da error, así hasta que me dice, que se reinicia, y que ponga contraseña nueva, y tampoco, me vuelve a dar error. Alguna idea.?
Por si te vale yo tengo activada la huella del móvil y me pide para activar la opción la misma y le manda la opción al vehículo una vez activada me da la opción de entrar en la opción y de finalizar la autorización en los dos casos me manda un mensaje al móvil de activada y de desactivada.Gracias, lo voy a volver a probar, algo ha pasado..