Modo Aparcacoches

Jotac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Alguien sabe que es y para que sirve el modo aparcacoches? solicita una contraseña, y no encuentro nada al respecto

Alguien sabe que es y para que sirve el modo aparcacoches? solicita una contraseña, y no encuentro nada al respecto
Yo lo he investigado un poco.
Sirve para dejarle el coche al "aparcacoches" y tenerlo controlado.

En ese modo, las funciones se reducen a la conducción. No se puede usar el navegador por ejemplo.

Si está vinculado con bluelink creo que hace un seguimiento GPS del coche mientras esté activo el modo aparcacoches.

La clave para activarlo la eliges al momento y se desactiva cuando vuelvas a poner la clave.

Gracias....no tenia ni idea...no es que sea mucho de fiestas y restaurantes con aparcacoches....algún gorrilla pero no dejo el coche ni por asomo!! :p

Lo que sí hay es aparcamientos en los que dejas la llave y ellos te lo aparcan o bien lo aparcas tu y dejas la llave. En estas ocasiones creo que está bien que no puedan acceder a datos del vehículo y se controle el tiempo de conducción, distancia recorrida y velocidad máxima.

Hola a alguien le da fallo el modo aparcacoches? Juraría que metí el pin correcto, pero me da error, así hasta que me dice, que se reinicia, y que ponga contraseña nueva, y tampoco, me vuelve a dar error. Alguna idea.?

Última edición:
Hola a alguien le da fallo el modo aparcacoches? Juraría Word mero el pin correcto, pero me da error, así hasta que me dice, que se reinicia, y que ponga contraseña nueva, y tampoco, me vuelve a dar error. Alguna idea.?
Buenas, lo he probado esta tarde y me funcionó bien puse un pin de 4 números y para salir del modo lo volví a poner y de nuevo me llevo a mi usuario, no lo he llegado a utilizar, pero me parece muy buena idea.
Prueba de nuevo y nos cuentas!!

Gracias, lo voy a volver a probar, algo ha pasado..

En otros países es q es más frecuente eso de los aparcacoches que te conducen el cochazo

El USA hay muchos ("valet" creo que lo llaman)

Gracias, lo voy a volver a probar, algo ha pasado..
Por si te vale yo tengo activada la huella del móvil y me pide para activar la opción la misma y le manda la opción al vehículo una vez activada me da la opción de entrar en la opción y de finalizar la autorización en los dos casos me manda un mensaje al móvil de activada y de desactivada.

Buenos días. Necesitaría usar el modo aparcacoches, pero tengo reparo por lo que comentáis, no sea que se me bloquee o reinicie el sistema. En el sistema del coche, si me aparece el icono de modo aparcacoches, pero en la app Bluelink del móvil no encuentro nada. Entiendo que una vez activo, permanecerá, cada vez que arranques, mientras no lo desactives, pero ¿en qué perfil conduces? (si tienes dos perfiles, cada uno con su regulación de asientos, etc). Por otro lado, con este modo activado, ¿te da avisos al móvil, si te dejas el coche abierto, encendido, puertas abiertas, puedes ver donde está estacionado, estado de la recarga o nivel de batería, controles remotos, ..., cómo ocurre cuando no está activado el modo aparcacoches?
Gracias y saludos.

Volver