Mi tucson !!

Leoramos

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Buenas soy nuevo aqui les presento mi tucson 1.6 de 177cv manual IMG_20170717_173137.jpg IMG_20170717_173137.jpg IMG_20170208_184910.jpg
lleva casi 1 año ya conmigo y de momento ni una queja, lo que me arrepiento mucho de no haberlo pedido con la doble salida ya que pense que me la iva a traer y se la queria modificar pero me da cosa por la garantia ya que me gustaria ponerle separadores tambien
Un saludo y gracias

Adjuntos

• IMG_20170322_011418.jpg
    IMG_20170322_011418.jpg
    105,7 KB · Visitas: 62
Gracias a todos !!! La verdad esque si responde muy bien tengo un amigo que tiene el 1.6 de 136 cv no es el turbo y esta teniendo problemas con la electronica le cuesta arrancar o se le apaga en cualquier momento, esperemos que este se porte bien
Alguien de ustedes tiene el mismo que el mio haber como le va ?
He intentado responder comentario por comentario pero no me deja perdon por mi ignorancia jaja

Gracias a todos !!! La verdad esque si responde muy bien tengo un amigo que tiene el 1.6 de 136 cv no es el turbo y esta teniendo problemas con la electronica le cuesta arrancar o se le apaga en cualquier momento, esperemos que este se porte bien
He intentado responder comentario por comentario pero no me deja perdon por mi ignorancia jaja

Para mi, el 176Cv gasolina y el 184Cv diesel, son los mejores motores para el Tucson. El resto iran de maravilla, pero estos dos son los "adecuados", tecnicamente hablando, por pesos, movilidad, eficiencia motor, etc...

G84 esperemos que sea asi...
Tu cual tienes ?

Buenas soy nuevo aqui les presento mi tucson 1.6 de 177cv manual Ver el archivo adjunto 5838 Ver el archivo adjunto 5838 Ver el archivo adjunto 5839
lleva casi 1 año ya conmigo y de momento ni una queja, lo que me arrepiento mucho de no haberlo pedido con la doble salida ya que pense que me la iva a traer y se la queria modificar pero me da cosa por la garantia ya que me gustaria ponerle separadores tambien
Un saludo y gracias
El TGDI debería llevar la doble salida, que modelo es el tuyo?

Sandrovich ahora me has dejado pensando
No estoy seguro si es gdi o tgdi se que es el 1.6 turbo 177 cavallos pero lo mirare ahora cuando lo coja y en caso que sea tgdi deberia reclamar?

Sandrovich ahora me has dejado pensando
No estoy seguro si es gdi o tgdi se que es el 1.6 turbo 177 cavallos pero lo mirare ahora cuando lo coja y en caso que sea tgdi deberia reclamar?

Dónde has comprado el coche? España?, Canarias?, algún país de Latinoamérica?
Depende del lugar, puede haber ligeras diferencias.

Josegar lo mismo te digo jaja felizidades

JCSR tenemos el mismo color ? Jaja

Sandrovich el coche lo compre en canarias en fuerteventura y es TGDI ya lo mire :D

Rubstan en canarias lo compre un saludo

Última edición por un moderador:
Buenos día familia, el mío es el Style y no la trae...., llevo con él tres meses y excepto un par de cosillas, todo genial, una pasada....

En teoría según el folleto el 2.0 cRdi Kosmo lo lleva y el mio esta pelao :cry::cry::cry:

Hola! Tengo un amigo con un i30 de hace 7 años, y creo que casi el mismo motor, y tenía el mismo problema, que compruebe el motor de arranqué, yo llevo casi un mes cob mi 1.6 131 cv y estoy encantado!!

Volver