Mi Tucson se para/apaga de repente estando en carretera.

jcorrgar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
No lo sé la verdad pero si no me lo solucionan de allí no sale ese mismo coche con dos meses de uso. Peleare por cambio. Eso te pasa adelantando y te va la vida
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No lo sé la verdad pero si no me lo solucionan de allí no sale ese mismo coche con dos meses de uso. Peleare por cambio. Eso te pasa adelantando y te va la vida
Ya nos cuentas si te informan de que ha podido ser, la verdad muy frustante
Suerte
 

jcorrgar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
El concesionario se lava las manos. Que no pueden hacer el cambio de coche. Que ponga una reclamación a Hyundai. Acabo de ponerla pero imagino que no irá a ningún lado. Acepto consejos legales viendo que no va a ningún lado
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El concesionario se lava las manos. Que no pueden hacer el cambio de coche. Que ponga una reclamación a Hyundai. Acabo de ponerla pero imagino que no irá a ningún lado. Acepto consejos legales viendo que no va a ningún lado
Una sugerencia, envia un burofax al concesionario y a Hyundai España, indicando que;

Te estas planteando presentar una demanda por estafa contra el concesionario por venderte un vehiculo, presuntamente nuevo, con una tara / defecto oculto, el cual se niegan a solucionar o tomar responsabilidad sobre el, pese a que en varias ocasiones te haz desplazado al taller con el fin de identificarán y repararan el fallo.

El vehiculo NO lo adquiriste a Hyundai España, exige una factura comercial para acreditar quien vendió el coche y cobro por ello.

Argumenta que la tara se manifestó solo un mes después de que te entregaran el vehiculo y solo con xxxxxx kilómetros recorridos y que sospechas que nunca han contactado, pese a lo que te han dicho, con el departamento técnico de Hyundai por temor a que se descubriera que el fallo es fruto de una manipulación realizada por el concesionario, no autorizada por el fabricante del vehículo, previa a su venta y entrega al cliente.

Exige la participación de técnicos cualificados de Hyundai en la búsqueda de una solución, dada la evidente falta de confianza que tienes en el concesionario.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El concesionario se lava las manos. Que no pueden hacer el cambio de coche. Que ponga una reclamación a Hyundai. Acabo de ponerla pero imagino que no irá a ningún lado. Acepto consejos legales viendo que no va a ningún lado
Lo llevaste por primera vez cuando todavía esta dentro del programa Compromiso hyundai? di en Atencion a cliente que lo intentaste ya cambiar y te dieron largas, que quieres hacer uso del compromiso cuando el coche no llegaba al mes
 

jcorrgar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Al final me van a cambiar el alternador una vez comprobado con el resto de fábricas y central
 
Arriba