El concesionario se lava las manos. Que no pueden hacer el cambio de coche. Que ponga una reclamación a Hyundai. Acabo de ponerla pero imagino que no irá a ningún lado. Acepto consejos legales viendo que no va a ningún lado
Una sugerencia, envia un burofax al concesionario y a Hyundai España, indicando que;
Te estas planteando presentar una demanda por estafa contra el concesionario por venderte un vehiculo, presuntamente nuevo, con una tara / defecto oculto, el cual se niegan a solucionar o tomar responsabilidad sobre el, pese a que en varias ocasiones te haz desplazado al taller con el fin de identificarán y repararan el fallo.
El vehiculo NO lo adquiriste a Hyundai España, exige una factura comercial para acreditar quien vendió el coche y cobro por ello.
Argumenta que la tara se manifestó solo un mes después de que te entregaran el vehiculo y solo con xxxxxx kilómetros recorridos y que sospechas que nunca han contactado, pese a lo que te han dicho, con el departamento técnico de Hyundai por temor a que se descubriera que el fallo es fruto de una manipulación realizada por el concesionario, no autorizada por el fabricante del vehículo, previa a su venta y entrega al cliente.
Exige la participación de técnicos cualificados de Hyundai en la búsqueda de una solución, dada la evidente falta de confianza que tienes en el concesionario.