Mi Tucson nuevo no acelera

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola a todos. Acabo de recoger el coche en el concesionario y me acaba de dar un bajón, recurro a vosotros a ver si me podéis iluminar.

El caso es que el coche no acelera en marchas cortas, y no sube cuestas, se va quedando y quedando y aunque reduzco marchas para acelerar no tiene reprís y se queda incluso causando peligro a los coches que vienen detrás.

Pensando que igual eran problemas en mi conducción he salido a la autovía y cuál es mi sorpresa que no acelera más de 80km/h probando todo tipo de combinaciones de marchas. Estoy preocupadísimo.

Mañana iré al concesionario a preguntar, pero no puedo con la sensación y recurro a vosotros. He mirado los limitadores de velocidad y velocidad de crucero y aunque no me manejo bien con ellos creo que no es eso porque ni poniendo a 120km/h con la pestañita en el crucero consigue subir de 80km/h.

Alguna ayuda? Mil gracias!

Edit: Me he dado cuenta de que ni en segunda ni en tercera supera las 2-3.000 revoluciones. Piso el acelerador a fondo y cuando llega a esas revoluciones se para e incluso pega frenazos como si tuviera un tope.
 
Última edición:

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
normal no es creo que en el concesionario te lo solucionaran
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Por lo que cuentas es como si le entrega el modo seguridad que tienen muchos vehículos,desconozco si el nuestro lo tiene
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Has quitado el freno de mano?

Bromas aparte, que modelo es?
 

Dammm

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esta en modo seguridad. Un gran fallo entregartelo así. Lo bueno es que nadie le ha dado un gran aceleron. Ten cuidado ahora que correra un huevo
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Normal no es absolutamente nada, el coche no es que tenga un repris de quedarte pegado en el asiento pero lo que cuentas esta claramente mal. No pierdas el tiempo y sal corriendo al concesionario, ya nos contarás.
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Como cuando vas al médico, de camino al taller ha desaparecido. Le han pasado el programa electrónico para revisar todo el coche y no les ha salido ninguna anomalía. Dicen que puede ser que viniera con el “modo de seguridad” de fábrica sin haberlo desactivado, o que entrara en ese modo al ir justísimo de gasolina (casi no llego a la gasolinera más cercana, 400 m).

Lo que más me preocupa es que todo son suposiciones, y no tengo todas conmigo de que esto vuelva a aparecer. Me ha quedado sensaciones encontradas porque ahora mismo tengo el coche perfecto (le he dado pastilla y es una maravilla) pero nada me asegura que no vuelva a ocurrir en breves. Mis 30 días de devolución acaban en muy pocos días asi que este fin de semana voy a asegurarme de que no asoma el fallo lo más mínimo.

Qué mala noche he pasado.

PD: lo que menos entiendo de la teoría que me han dado es que no hayan visto que venía con ese “modo” cuando hacen la inspección antes de darmelo. O que venga por defecto y se quite solo a los X kilómetros cuando eso se supone que se desactiva con el ipad del taller. También que salte ese modo y no muestre indicadores de problema alguno. Hay tantas incógnitas sin resolver que prefiero no pensarlo.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
lo de la gasolina es lamentable ya lo conte en otro post me fueron a entregar el coche y no arrancaba por falta de gasolina me tubieron que echar 5 litros con un embudo pero, que hubiera pasado si arranca me lo enseñan y me voy y a los 50 metros se para?un error que hyundai no se porque motivo es tan miserable despues de gastarte 26000€ y despues encima me dicen que en el cuestionario que te mandan les puntues con un 10 a todo y una mierda pa ellos
 

Dammm

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me lo dieron en un cuarto de deposito , podia hacer unos 100 klm
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me lo dieron en un cuarto de deposito , podia hacer unos 100 klm
sin embargo tengo un renaul megane que me lo dieron con medio deposito y eso que me costo 18000€ y el tucson 26000€ y me echan 5 litros con un embudo porca miseria
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
A mi en el coche anterior no me dio para llegar a la gasolinera más cercana, me quedé tirado y tuve que ir a por una botella al carrefour andando.

En este al menos he llegado, gracias que era cuesta abajo.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo haber leído por este foro que a algunos le ha entrado en ese modo hasta por mal encender el coche. No creo que te vuelva a pasar, es un modo seguridad que no debe ser debido a un problema mecánico
 

ahergr

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola!! Yo llevo tres años con mi Tucson y sin ningún problema hasta ahora. Hice hace una par de semanas un viaje y el coche me empezó a perder potencia en las cuestas, no en todas, unas veces si y otras iba perfectamente a 120 km/h. Aprovechando que tenía que pasar la revisión de los 70.000 km. se lo dije a los del concesionario, que lo probaran y que lo vieran ellos. No se enciende ninguna luz ni nada. Me han devuelto el coche y dicen que no tiene nada, asi que temo que la avería siga.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
lo de la gasolina es lamentable ya lo conte en otro post me fueron a entregar el coche y no arrancaba por falta de gasolina me tubieron que echar 5 litros con un embudo pero, que hubiera pasado si arranca me lo enseñan y me voy y a los 50 metros se para?un error que hyundai no se porque motivo es tan miserable despues de gastarte 26000€ y despues encima me dicen que en el cuestionario que te mandan les puntues con un 10 a todo y una mierda pa ellos
El mio enseñandemelo se quedo sin gasolina, triste, me pudo pasar saliendo del consecionario.
 
Arriba