Mi tercer coche, un Tucson

faureciano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola a todos me presento soy Raúl y ayer mismo me dieron mi primer coche no Peugeot después de tanto tiempo confiando en la marca francesa cruzo medio mundo y tiro para la Surcoreana Hyundai. Espero no arrepentirme. Saludos a todos.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
creo que hyundai es una buena marca yo tambien tenia un peugeot con 25 años y tambien me cambie al tucson
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos me presento soy Raúl y ayer mismo me dieron mi primer coche no Peugeot después de tanto tiempo confiando en la marca francesa cruzo medio mundo y tiro para la Surcoreana Hyundai. Espero no arrepentirme. Saludos a todos.
Yo tambien andaba con peugeot y no lo quiero ni en pintura, el tucson es de lo mejorcito que he probado en motorización, saludos y Bienvenido.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tambien andaba con peugeot y no lo quiero ni en pintura, el tucson es de lo mejorcito que he probado en motorización, saludos y Bienvenido.
pues a mi el peugeot me salio buenisimo 250000km sin ninguna averia y por cierto no le cambie la correa de transmision nunca, pero antes de comprar el tucson los modelos que habia en la peugeot no me convecia el 3008...... y aqui estamos
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pues a mi el peugeot me salio buenisimo 250000km sin ninguna averia y por cierto no le cambie la correa de transmision nunca, pero antes de comprar el tucson los modelos que habia en la peugeot no me convecia el 3008...... y aqui estamos
Pues yo de lo peorcito cada mes a cambiarle arandelas de los iyectores, dos turbos se cargo no se conformo con uno... uno el rele de la geometria se me partio y no tiraba el coche, el otro se pico el tubo y me tubieron que cambiar la pieza entera, luego se me partio la correa de distribucion por 3 veces tube que limpiar la egr, los elevalunas no funcionaba, ya me perdia aceite por el turbo, y para hacer la gracia la junta de la culata se rompio, y sin hablar de los cambios de embrague... ni en pintura los quiero ver, sin embargo el compañero de curro tiene un atos y esque no tiene cojo.... a romperle en mi casa con hyundai de lo mejorcito en fiabilidad.
 
Arriba