Mi primer coche nuevo

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
El miércoles pasado me entregaron mi Tucson modelo Maxx 150cv la verdad es que es mi primera vez con un coche nuevo. Espere 2 semana y algo con una ansiedad e lunes cuando me llamaron para decirme que me la entregaban el miércoles casi no podía dormir. Estoy un poco preocupada por el consumo que tiene pero dicen que va a bajar. El olor de coche nuevo es
 

Adjuntos

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, yo tengo el mismo motor , 50% ciudad y 50% carretera , con 11.000 km tengo un consumo medio de 7 L.
Pero bueno...no mires el consumo y disfruta del coche nuevo
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Enhorabuena por ese cochazo y disfrutalo a toque....!!
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
enhorabuena por la adquisición , no te preocupes que el consumo, esté bajará con los kms y además tratando con mimo acelerador y embrague sobre todo en las salidas . Yo los primeros 2000 km no bajaba de 8,5 en consumo mixto , ahora raramente después de gastar cada depósito llega a 7 litros , me quedo a veces en 6.9 incluso alguno me ha salido 6,8 mitad carretera mitad ciudad con atascos. Ahora disfruta de el y olvídate de cómo sube la dichosa barrida del consumo en el cuadro .
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El miércoles pasado me entregaron mi Tucson modelo Maxx 150cv la verdad es que es mi primera vez con un coche nuevo. Espere 2 semana y algo con una ansiedad e lunes cuando me llamaron para decirme que me la entregaban el miércoles casi no podía dormir. Estoy un poco preocupada por el consumo que tiene pero dicen que va a bajar. El olor de coche nuevo es
Muchas felicidades. Que disfrutes muchísimo de ese cochazo.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ansiedad por dos semanas??:roflmao:
Pues aqui quien mas quien menos varios meses de espera. Yo no he hecho aun ni uno y prefiero pensar en Junio… :cry:
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Ansiedad por dos semanas??:roflmao:
Pues aqui quien mas quien menos varios meses de espera. Yo no he hecho aun ni uno y prefiero pensar en Junio… :cry:
Hahahhaha si soy muy ansiosa, la verdad es que me convención el de la Hyundai ya que la toyota tenía de espera más de 4 meses. Por eso dígame que tienes para entregar ahora
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A disfrutarlo como lo que es un gran carrazo!! Enhorabuena por la compra, por cierto es de leganes de la hyunday de leganes?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si de cars corea
Ahí vi yo uno, y se lo llevaron en media, hora, ta matriculado justo el que yo buscaba.. Después lo intentamos en nuevo y no pudo ser. Me dieron precio en mano en otro sitio, les llamé y les comenté qué si me lo dejaba al mismo ,se lo pedía a ellos, y ojo que no era ninguna broma de precio, prácticamente el mismo que en Madrid en 2 sitios, y me dijo quid no, que era importante, como? Pues nada lo siento, así que lo cogí en pinto, que además me venía más cerca. Pero es cierto que me trataron bien.
 
Arriba