Mi presentación

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola tucsoneros me llamo Fran y soy el orgulloso propietario de un tucson 1.7crdi modelo essence en color polar white. Soy de un pueblo de zaragoza llamado Sobradiel y tengo 35 añazos jeje. Bueno acabo de pasarle la revision de los 15.000 y muy contento con el.Ningun fallito de momento. Un par de ruidos que consegui subsanar con algo de ingenio y ya esta. Lo unico que le he hecho por ahora es ponerle un kit de xenon e inflarle las ruedas con nitrogeno. Aqui os dejo una instantanea de mi pequeño. Y lo dicho muy entusiasmado con este foro y con el coche. IMG_20170115_145517.jpg
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola tucsoneros me llamo Fran y soy el orgulloso propietario de un tucson 1.7crdi modelo essence en color polar white. Soy de un pueblo de zaragoza llamado Sobradiel y tengo 35 añazos jeje. Bueno acabo de pasarle la revision de los 15.000 y muy contento con el.Ningun fallito de momento. Un par de ruidos que consegui subsanar con algo de ingenio y ya esta. Lo unico que le he hecho por ahora es ponerle un kit de xenon e inflarle las ruedas con nitrogeno. Aqui os dejo una instantanea de mi pequeño. Y lo dicho muy entusiasmado con este foro y con el coche. Ver el archivo adjunto 3574
Es una pasada....la foto y el coche!!!
 
Arriba