Mi nuevo Tucson

GONZALOTORRE

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola compañeros. Hoy firme los papeles de mi nuevo coche, Hyundai Tucson Maxx Gasolina.

Después de dar muchas vueltas la oferta que más me cuadraba han sido 28.100€ + 1.250€ por los 5 mantenimientos. En otro concesionario me daban mejor precio pero me tasaban mi coche anterior un Opel Grandland X (no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos) por bastante más que en otros concesionarios.

En 1 mes tendré mi nuevo coche.

Hola compañeros. Hoy firme los papeles de mi nuevo coche, Hyundai Tucson Maxx Gasolina.

Después de dar muchas vueltas la oferta que más me cuadraba han sido 28.100€ + 1.250€ por los 5 mantenimientos. En otro concesionario me daban mejor precio pero me tasaban mi coche anterior un Opel Grandland X (no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos) por bastante más que en otros concesionarios.

Bienvenido
Pronto lo presentas, se puede saber en que concesionario lo has comprado

Ostras tan mal con el grandland x??? La versión de 2018 tengo entendido que esta bastante bien...

En cuanto te tasaron Opel Grandland X?

Tasación 13.800. 89000 km buen coche pero muchos problemas que descanso.

Tasación 13.800. 89000 km buen coche pero muchos problemas que descanso.
Suerte con el tucson,en mi caso estoy deseando quitarmelo de encima, 33000 km en 5 años y el cambio manual es una porquería ya lo he tasado y me dan entre 21000 y 23000€ y hasta nunca Hyundai y por supuesto kia tampoco

En cuanto te tasaron Opel Grandland X?
Si la tasación es esa entonces a esos 28.100 que has pagado hay que añadirles los 13.800 de la tasación no me cuadra, te lo han presupuestado por 41.900?
Entendí que habías entregado el coche Grandland

No de los 28100 des cuenta menos 13800 = aaaa

Volver