Mi nuevo Tucson SLE 1.6 CRDi 48V

Javier81

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
A disfrutarlo ......yo estoy a la espera, creo q he cogido el mismo que el tuyo pero en color Moon rock. Tucson Fl Crdi 1.6 116cv 48v sle Sky.
Saludos!
 

Betopino

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola buenas, estoy apunto de comprar un crdi1,6 116 CV 48v. Que me contáis los que ya lo tenéis, me lo recomendais? Algún pero? Gracias de antemano.
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Hola buenas, estoy apunto de comprar un crdi1,6 116 CV 48v. Que me contáis los que ya lo tenéis, me lo recomendais? Algún pero? Gracias de antemano.
La única quizás por ponerle alguna, la pérdida de parte del maletero. Aunque tampoco es mucho es algo que has de tener en cuenta.

Yo llevo menos de 1 semana con el 136cv 48v y caja de cambio automática (acabado N-line) y muy contento con lo silencioso que es para ser un diésel y la suavidad en los arranques gracias a la batería.
 

Adjuntos

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Nosotros llevamos 6.500km con él y estamos muy contentos. Nos tuvieron que cambiar los inyectores porque entraron en una campaña, pero nunca tuvimos el menor problema. Hay propietarios que sí los tuvieron. El coche va genial; tira lo suficiente (al menos para mí) y tiene un consumo bastante ajustado. El pasado fin de semana fuimos a Madrid (somos de Sevilla) y en total gastamos unos 90 euros (ida, vuelta y lo que circulamos por dentro). De media iríamos a 130/140. Según los tramos y la posibilidad. La media que marcaba el. Coche era de 6.8L a los 100.
Sí es verdad que el maletero pierde volumen, pero no es para tanto y sus formas lo hacen muy aprovechable.
El climatizador, para mí es genial y enfría el coche en muy poco tiempo. La cámara trasera se ve muy bien, y las líneas de guiado ayudan mucho. En nada le coges el tranquilo a aparcar y eso.
La pantalla multimedia es otra cosa que nos encanta; fácil, intuitiva y muy completa. Con navegador, carplay y andoridauto no falta nada, o al menos nosotros no lo echamos de menos...
Espero haberte ayudado.
Si quieres pregunta lo que quieras
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo también tengo el 116 48V y de momento, con 11.000 km, ningún problema. Confort de marcha, suavidad y buena respuesta a las aceleraciones. Eso sí, bajando marchas y subiendo hasta las 3500 rpm, porque si le pisas en 6ª con un poco de subida la realidad es que no tira. Hay que tener en cuenta que la 6ª es solo para economizar combustible llaneando y que no conviene hacer mucho caso al indicador de cambio de marcha. Ahora tengo la media en 6 L/100 km, casi todo en carretera y autovía, y muy poca ciudad. Pienso que el Tucson Cdri 1.6 116 CV 48V es el modelo que menos consume de todos y que su relación calidad/precio es de las más equilibradas. Los Tucson más potentes y mejor equipados se ponen en unos precios en los que te tiene que gustar mucho, mucho, para descartar opciones más interesantes de otras marcas.
 

Betopino

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola buenas, estoy apunto de comprar un crdi1,6 116 CV 48v. Que me contáis los que ya lo tenéis, me lo recomendais? Algún pero? Gracias de antemano.
La única quizás por ponerle alguna, la pérdida de parte del maletero. Aunque tampoco es mucho es algo que has de tener en cuenta.

Yo llevo menos de 1 semana con el 136cv 48v y caja de cambio automática (acabado N-line) y muy contento con lo silencioso que es para ser un diésel y la suavidad en los arranques gracias a la batería.
Ok muchasgracias
 

Betopino

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Ya e firmado esta tarde, ahora a esperar que llegue. A mi lo que menos me convence de Hyundai es el tema de la financiación que casi te obligan a hacer y no me acaban de convencer que salga mejor que al contado.donde está la trampa?
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
¿Se podría abrir foro para los que tenemos el 48v? Para intercambiar impresiones
yo propuse que pusieran un apartado del modelo nuevo por eso mismo pero me dijeron que solo era un restiling
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Precioso en blanco . Disfrútalo con mucha salud y muchos kilómetros!!
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Buenas noches. Queria preguntar si hay diferencia entre los motores 48v Mild Hibrido y 48v SLE. Los motores son iguales, es decir son hibridos o que diferencia hay. Porque en Internet me sale estos mild hibrido y sle? Gracias.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
SLE es una gama de equipamiento entre el klass y el Tecno. No tiene nada que ver con la motorización.
 

DavidGonz

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
1700k desde el 22 de noviembre, consumo de 5.8L/100, 50km ida y 50km vuelta todos los dias de curro por autovia a una media de 110-115km/h, la verdad que muy contento con el consumo...no creo que baje mucho mas ya me parece una pasada de consumo para lo que pesa, la altura del coche, el ancho de ruedas y demas...a ver si viene el verano y puedo utilizar algun dia el techo panoramico que aqui en el norte esta complicada la cosa :roflmao:
 
Arriba