Mi nuevo Tucson SLE 1.6 116cv

Juanjojaen

Forero Novato
Yo también tengo el mismo modelo que el tuyo y estoy muy contento. Pensaba que no iba andar lo suficiente pero responde muy bien, de aquí a un par de años le are una repro para darle un poco más de fuerza
 

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes Juanjo pues yo tengo pensado hacérsela para febrero la verdad que lo veo cortito de potencia, lo que no se si eso afectará a la garantía.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Yo tengo ese motor en híbrido y no me quejo de potencia. En mi caso no necesito más. Disfrútalo.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Buenas tardes Juanjo pues yo tengo pensado hacérsela para febrero la verdad que lo veo cortito de potencia, lo que no se si eso afectará a la garantía.
Da por hecho que si le haces la repogramacion y tienes una averia de motor perderas la garantia, si, o si, con lo que respecta al motor. En el motor tenemos 5 años de garantia, segun Hyundai, asi que cuidado??
Te lo digo por que yo lo mire para repogramar el mio a 141 CV. y me comentaron que al cambiar parámetros de motor, se pierde la garantia...tambien decir que para lo que se puede andar va muy bien, y si no tiro de palanca...la programación en automáticos da mejor rendimientos, es lo que me comentaron!!!
Saludos
 

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Da por hecho que si le haces la repogramacion y tienes una averia de motor perderas la garantia, si, o si, con lo que respecta al motor. En el motor tenemos 5 años de garantia, segun Hyundai, asi que cuidado??
Te lo digo por que yo lo mire para repogramar el mio a 141 CV. y me comentaron que al cambiar parámetros de motor, se pierde la garantia...tambien decir que para lo que se puede andar va muy bien, y si no tiro de palanca...la programación en automáticos da mejor rendimientos, es lo que me comentaron!!!
Saludos
 

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias por tu comentario no sabia que se perdía la garantía, un saludo.
 

Juanjojaen

Forero Novato
Muchas gracias por tu comentario no sabia que se perdía la garantía, un saludo.
Se pierde si tienes algún problema que necesites tirar de garantía, aparte si en estos 5 años sale alguna actualización de la centralita cuando te la ponga pierdes la repro. Por eso voy a esperar a que pase o al menos que llegue al último año
 

Patro

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas noches, empiezo diciendo que el día 27 de noviembre compré un Hyundai Tucson CRDI 116 CV, me dijeron que para primeros de noviembre estaría matriculado el 1 o el 2, pues fue el día 14 de diciembre cuando estaba matriculado, pero cuál fue la sorpresa antes de sacar el vehículo y ver la documentación para hacerle el seguro "propulsión gasolina " llego al concesionario y me dicen que lo había pedido de gasolina, le contesté yo "cómo va a ser de gasolina si aquí en todos mis papeles pone qué es un CRDi 116 CV de total que el que llevaba razón por supuesto era yo, de me dicen en el concesionario que no me preocupase que me van a traer el modelo que yo había pedido claro el tiempo se va transcurriendo que si mañana que si otro día hasta que por fin llega el coche y si efectivamente era el modelo que yo había pedido, los saco del concesionario voy que lo vea mi hija, vuelvo a mi casa y por la mañana temprano me voy a trabajar y a los 20 km la luz check , ya no ha habido manera de quitársela, hablé a través del whatsapp con el que me vendió el coche y me dijo que no me preocupase que eso era una luz durante el rodaje , que si persistía que fuese a llevarlo, yo con mi experiencia, sé de sobra que esa luz no es nada bueno, puede ser una tontería de algún sensor, pero también te puedes cargar el a otro día bien temprano al concesionario me dijo conforme entraba a la exposición le explique el caso a el que me entrego el coche y me dijo qué automáticamente pasase al taller, desde entonces ya no he visto más el coche nuevo, no ha llegado a un día lo que lo he podido disfrutar, te compras un coche nuevo para disfrutarlo y el disfrutado se convierte en disgustos y muchas noches de vuelo sin dormir.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Buenas noches, empiezo diciendo que el día 27 de noviembre compré un Hyundai Tucson CRDI 116 CV, me dijeron que para primeros de noviembre estaría matriculado el 1 o el 2, pues fue el día 14 de diciembre cuando estaba matriculado, pero cuál fue la sorpresa antes de sacar el vehículo y ver la documentación para hacerle el seguro "propulsión gasolina " llego al concesionario y me dicen que lo había pedido de gasolina, le contesté yo "cómo va a ser de gasolina si aquí en todos mis papeles pone qué es un CRDi 116 CV de total que el que llevaba razón por supuesto era yo, de me dicen en el concesionario que no me preocupase que me van a traer el modelo que yo había pedido claro el tiempo se va transcurriendo que si mañana que si otro día hasta que por fin llega el coche y si efectivamente era el modelo que yo había pedido, los saco del concesionario voy que lo vea mi hija, vuelvo a mi casa y por la mañana temprano me voy a trabajar y a los 20 km la luz check , ya no ha habido manera de quitársela, hablé a través del whatsapp con el que me vendió el coche y me dijo que no me preocupase que eso era una luz durante el rodaje , que si persistía que fuese a llevarlo, yo con mi experiencia, sé de sobra que esa luz no es nada bueno, puede ser una tontería de algún sensor, pero también te puedes cargar el a otro día bien temprano al concesionario me dijo conforme entraba a la exposición le explique el caso a el que me entrego el coche y me dijo qué automáticamente pasase al taller, desde entonces ya no he visto más el coche nuevo, no ha llegado a un día lo que lo he podido disfrutar, te compras un coche nuevo para disfrutarlo y el disfrutado se convierte en disgustos y muchas noches de vuelo sin dormir.
Joderr menuda mala suerte. Lo siento mucho
 

Patro

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Bueno dias, muchas gracias por vuestro apoyo.
 

Juanjojaen

Forero Novato
Pero eso ya no es del coche, que si que tendrá un fallo como es lógico, pero el servicio que te están dando es pésimo. Con un vehículo anterior a este me pasó igual y 20 días se tiraron con él en el taller sin hacerle nada, me dijeron que si quería me lo podía llevar que se podía circular con él, pero un coche nuevo con 15 km ni de coña, al final solo era el catalizador que estaba mal, pero se lo que se siente, ánimo.
 

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Buenos días a mi me paso lo mismo a los 15km de circular con el coche se me encendió la luz de motor amarillo volví y lo metieron en el taller le enchufaron un ordenador y salía que era una campaña que tenían que actualizar una sonda, la verdad que hasta hoy todo perfecto y tengo ya 5000km.
 

Patro

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenos días, pues me llamaron del concesionario el viernes, que ya lo tenían terminado, le habían actualizado la centralita también y la demora era que tenían que mandar la actualización de fábrica, pero con el temporal no lo pueden probar, a ver si me lo dan y ya le hago unos Km y os cuento.
 

Patro

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Crucemos los dedos y toquemos madera.
 
Arriba