Mi nuevo Tucson 1.6 48v 116CV

jgasdi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Lo tengo desde el viernes y con unos 150 km. De momento muy contento. Conduciendo tranquilo he bajado el consumo a 5'6 l/100
 

Adjuntos

Jpaloma

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
A mi me lo emtregan la semana que viene. Que tal anda? Vengo de un mazda 6 Diesel de 140 cv. Priorizamos confort (con dos niñas) ante la potencia. Hemos adquirido la versión tecno. Creo haber escogido bien...
 

jgasdi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
De momento muy bien. Muy cómodo. Para la potencia que tiene va bien pero para conducir tranquilo, no es un tiro ni mucho menos pero va bien.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Precioso y llamativo !! Enhorabuena compañero !!
 

jgasdi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Después de 350 Km y con una conducción suave en comarcales y ciudad lo he bajado a 5'4 l/100. No creo que se pueda bajar mucho más.
 

Edwardzgz

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
mi tucson 1.6 gdi 131cv desde que he probado a apagarle el A/C me hace consumos urbanos de entre 7.5 y 8.2 l... cosa que con el A/C eran 9.2/9.4 tranquilamente... 2800 km en mes y medio y contento.
 

jgasdi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Yo los 5'4 es también sin A/C. Con el en marcha subirá algo.
 

Edwardzgz

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
sigo comprobandolo y es el coche que mas me sube el consumo con el clima puesto.. bueno es saberlo también.. el mismo trayecto al trabajo que antes eran 9.4l ahora son 8.0l...bastante diferencia..
 

Edwardzgz

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya se que no es el mismo motor que el mio... pero lo comento pq todos leemos mensajes.
 

jgasdi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
sigo comprobandolo y es el coche que mas me sube el consumo con el clima puesto.. bueno es saberlo también.. el mismo trayecto al trabajo que antes eran 9.4l ahora son 8.0l...bastante diferencia..
¿1'4 litros por el A/C?. Bastante. Yo en invierno lo pongo poco. Veremos con el calor.
 

Fran Janeiro

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Dependiendo del tramo pero si tienes una bajada prolongada llegas al 4,9 o 4,8
 
Arriba