Mi nuevo PHEV

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Claro!!! Esto que cubre las 2 puntas del enchufe hay que sacarlo, es un enchufe normal. Debe llevar un protector, pero es de plástico y hay que quitarlo.
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Me dejas más tranquilo, iba a devolver el coche esta tarde :p:p:p, ja, ja,

Supongo que será tirando de la lengüeta que une las clavijas, ¿no?, todavía no he tenido tiempo de ponerme.

Anoche estuve viendo por qué no se abría el portón al acercarme y me empapé “parte de libro gordo de petete” o_O, y hasta que pude activarlo.


Luego la radio tiene su aquel, también conociéndonos ….
Y referencias al enchufe no encontré ninguna que dijera que llevaba funda, si la hay, podían ponerla al principio, para evitar disgustos ;)
Muchas gracias @Caronte
 
Última edición:

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me dejas más tranquilo, iba a devolver el coche esta tarde :p:p:p, ja, ja,

Supongo que será tirando de la lengüeta que une las clavijas, ¿no?, todavía no he tenido tiempo de ponerme.

Anoche estuve viendo por qué no se abría el portón al acercarme y me empapé “parte de libro gordo de petete” o_O, y hasta que pude activarlo.


Luego la radio tiene su aquel, también conociéndonos ….
Y referencias al enchufe no encontré ninguna que dijera que llevaba funda, si la hay, podían ponerla al principio, para evitar disgustos ;)
Muchas gracias @Caronte
Ya contarás qué tal, para el portón, tiene que estar el coche cerrado más de 15 segundos, entonces te acercas por detrás y ya está, funciona muy bien.
La radio en cuanto la programas con tus emisoras también muy bien desde el volante, de hecho puedes programar el botón de Mode, y yo lo tengo que me vaya a la radio, la estrella del panel, que me vaya al multimedia del móvil, y la estrella del volante para las notas de voz.
Pero puedes poner el mapa o cualquier otra cosa, en cuanto te acostumbras vez que está muy bien, es intuitivo y rápido.
 

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Este hilo me ha ayudado mucho, cada vez estoy mas que convencido de que he hecho una compra mas que fantástica, gracias chicos por vuestras opiniones y enhorabuena por tu adquisición joseana1.
 

Benitolopera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Quita la funda hombre de los polos
 
Arriba