Mi Flamante Tucson nLine 1.6 TGDI

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Espero que os guste! A mi me encanta con las barras ;)
Hola Geradmelias,
Esta muy chulo. Qué tal va, cómo se mantiene de consumos? Te lo comento porque estoy para comprarme uno igual que el tuyo, porque me gusta más la versión antigua y no la de ahora. Podrías decirme cuáles son tus impresiones? Muchas gracias!
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Espero que os guste! A mi me encanta con las barras ;)
Muy linda! felicitaciones!!!

Tambien tengo las barras, las uso siempre cuando viajo, mas alla de que le queden bien, son muy utiles! todo los sucio o mojado lo cargas arriba, una pasada de eslinga y vas tranquilo q no se vuela nada...
El tema es que para viajes largos superando los 120km/h, hacen ruido a viento... al rato te acostumbras.. pero en ocaciones se pone molesto... 20200720_154836.jpg
 

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola Geradmelias,
Esta muy chulo. Qué tal va, cómo se mantiene de consumos? Te lo comento porque estoy para comprarme uno igual que el tuyo, porque me gusta más la versión antigua y no la de ahora. Podrías decirme cuáles son tus impresiones? Muchas gracias!
Gracias!
Pues si le pisas se va a los 10-10,5 litros, si puedes ser cuidadoso se queda más o menos en unos 8, poco en autopista y 8,bastante en ciudad. Al final es un coche grande, y los 177CV me parece a mi que son algo más de esos homologados, tira mucho!

El mio es de Renting, y estoy valorando traspasarlo, desde que tengo un hijo, viajo mucho menos, no le estoy haciendo los KM ni usandolo mucho, y como mi mujer está en el paro, cada vez se hace más cuesta arriba la cuota.. Puede que ponga un anuncio en el foro, pero si estubieras interesado, podemos comentarlo!;)

Saludos!
 

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Muy linda! felicitaciones!!!

Tambien tengo las barras, las uso siempre cuando viajo, mas alla de que le queden bien, son muy utiles! todo los sucio o mojado lo cargas arriba, una pasada de eslinga y vas tranquilo q no se vuela nada...
El tema es que para viajes largos superando los 120km/h, hacen ruido a viento... al rato te acostumbras.. pero en ocaciones se pone molesto... Ver el archivo adjunto 12862
Eii! Que chulada y que pasada de solución esa "bandeja" eslinga se llama? Me parece algo perfecto!! Me iria super bien en muchas ocasiones para poner el cochecito de mi hijo, pero lo deberia enfundar, porque sino se mojará y ensuciara supongo, tal y como veo en la foto! Pero super bein!

Saludos!
 

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Disculpad, es que la foto de los porta esquís he visto que no se cargó! Aquí la tenéis ;) Por supuesto son fotos postureo, nada de offroad :)IMG_0766.jpgIMG_0767.jpgIMG_0768.jpgIMG_0772.jpgIMG_0773.jpg
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Eii! Que chulada y que pasada de solución esa "bandeja" eslinga se llama? Me parece algo perfecto!! Me iria super bien en muchas ocasiones para poner el cochecito de mi hijo, pero lo deberia enfundar, porque sino se mojará y ensuciara supongo, tal y como veo en la foto! Pero super bein!

Saludos!
20200919_120513.jpg


Es muy util para todo... si, se llama eslinga o linga, es ideal y muy practica, podes atar de todo tipo de forma, le das una apretadita con el cricket y no se mueve nada, super seguro y practico!

Saludos!
 
Última edición:

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Gracias!
Pues si le pisas se va a los 10-10,5 litros, si puedes ser cuidadoso se queda más o menos en unos 8, poco en autopista y 8,bastante en ciudad. Al final es un coche grande, y los 177CV me parece a mi que son algo más de esos homologados, tira mucho!

El mio es de Renting, y estoy valorando traspasarlo, desde que tengo un hijo, viajo mucho menos, no le estoy haciendo los KM ni usandolo mucho, y como mi mujer está en el paro, cada vez se hace más cuesta arriba la cuota.. Puede que ponga un anuncio en el foro, pero si estubieras interesado, podemos comentarlo!;)

Saludos!
Buenas Gerardmelias,
Al final tras buscar muchísimo durante diciembre, en todos los concesionarios me decían que en España ya no quedaba ningún n line gasolina 177cv manual y blanco, que no tenían nada, ni les salía nada en su stock ni nuevo ni km0 ni nada. Tras llamar a muchos concesionarios de toda España ya casi me daba por vencido y me disponía a dejar un tiempo y esperar a que saliera uno de segunda mano, pero en las ultimas llamadas encontré uno que se vendía de segunda mano con 810km, vamos tal y como yo quería, manual, n line, blanco tgdi y el sábado voy a recogerlo. Vamos, debe ser el último que queda en España porque ha sido una odisea encontrarlo.
La verdad es que el coche ya lo probé en las Navidades y es una pasada, es cierto que tira mucho, pero busco algo que me responda. Ya te diré mis impresiones.
Un saludo!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ver el archivo adjunto 13105


Es muy util para todo... si, se llama eslinga o linga, es ideal y muy practica, podes atar de todo tipo de forma, le das una apretadita con el cricket y no se mueve nada, super seguro y practico!

Saludos!
Ya disfrutaste bien por los caminos.... Bien de polvo que llevabas....
Saludos.
 
Arriba