Mi despedida, hasta siempre!

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Después de dos años y medio con mi Hyundai Tucson Klass 1.6 gdi, ha llegado el momento de desperderme de él.
Me ha dado muchas satisfacciones, pero como culo inquieto que soy, toca cambio.
He sido durante mucho tiempo muy activo en el foro, pero sobretodo por el trabajo, no he podido participar más en él. Además me enorgullece que algunos de los post que creé aún siguen activos
Del coche sólo puedo explicar cosas buenas en caso todos los aspectos además no me ha dado ni un sólo problema.
Como me lo vais a preguntar, el próximo coche va a ser un Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 de 163 cv, gasolina... Con un diseño algo peculiar que me gusta mucho, y con un equipamiento más que excelente (me quedo con la versión Motion).

Lo dicho, un placer... y os siguiré leyendo en el anonimato.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Después de dos años y medio con mi Hyundai Tucson Klass 1.6 gdi, ha llegado el momento de desperderme de él.
Me ha dado muchas satisfacciones, pero como culo inquieto que soy, toca cambio.
He sido durante mucho tiempo muy activo en el foro, pero sobretodo por el trabajo, no he podido participar más en él. Además me enorgullece que algunos de los post que creé aún siguen activos
Del coche sólo puedo explicar cosas buenas en caso todos los aspectos además no me ha dado ni un sólo problema.
Como me lo vais a preguntar, el próximo coche va a ser un Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 de 163 cv, gasolina... Con un diseño algo peculiar que me gusta mucho, y con un equipamiento más que excelente (me quedo con la versión Motion).

Lo dicho, un placer... y os siguiré leyendo en el anonimato.
¡Que te vaya bien con tu nueva máquina Apollo28!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Deseo que todo te vaya muy bien y que disfrutes de tu nueva maquina,gracias por tus aportes a este estupendo foro:thumbsup::thumbsup:
 
Arriba