Mejoras mas utiles para mi tucson!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

279456

Forero Novato
Pues nada foreros me gustaria habrir este hilo para que pongamos las mejoras que le habeis hecho a vuestros tucson que no venian de serie y que sean realmente utiles y que merezcan la pena.Que cuando las hayais puesto dijerais guau vaya diferencia como merecio la pena y no tipicas chorradillas que se ponen para tunear compradas en aliexpress por ejemplo y que cuando llegan nos decepcionan por la calidad y vemos que hemos tirado la pasta.mas que nada para ir a tiro fijo y no perder eltiempo ni dinero comprando cosas inutiles.
 

279456

Forero Novato
Pues como he abierto este hilo lo voy a estrenar diciendo por ejemplo que le he puesto es el protector de pantalla al sistema multimedia de mi tucson 2019 y al principio pense que era una chorrada pero al ver algun pequeño arañazo se lo he puesto y guau vaya pasada a la vez que prtotege le da un brillo alucinante la pantalla parece otra hasta los colores parecen mas vivos y el tacto impresionante y fluidez exquisita y mejorada.creo que merece muy mucho la pena.Lo he adquirido en amazon y me costo 19,90 y creo que si o si es algo que hay que poner.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues como he abierto este hilo lo voy a estrenar diciendo por ejemplo que le he puesto es el protector de pantalla al sistema multimedia de mi tucson 2019 y al principio pense que era una chorrada pero al ver algun pequeño arañazo se lo he puesto y guau vaya pasada a la vez que prtotege le da un brillo alucinante la pantalla parece otra hasta los colores parecen mas vivos y el tacto impresionante y fluidez exquisita y mejorada.creo que merece muy mucho la pena.Lo he adquirido en amazon y me costo 19,90 y creo que si o si es algo que hay que poner.
Yo también he puesto el protector de Amazon y protege la pantalla muy bien. La única pega es que que te transforma una pantalla opaca antireflejos en un perfecto espejo. No sé cuánto tardaré en quitarla.
 

Adjuntos

279456

Forero Novato
Yo también he puesto el protector de Amazon y protege la pantalla muy bien. La única pega es que que te transforma una pantalla opaca antireflejos en un perfecto espejo. No sé cuánto tardaré en quitarla.
pues a mi me parece una pasada el brillo y el tacto que le da a la pantalla a la vez que la protege pero me fijare a ver si a mi me sucede lo mismo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y no crees que esto ya está hecho a lo largo de la historia de este foro?
Porque tu Tucson es de 2019 y el foro está desde mediados de 2015. Y Todo lo que se va a poner aquí ya está super visto a lo largo de esos años.

Me parece bien que quieras reunirlo, pero... la gente que entre y lea aquí se va a perder toda la experiencia de los demás tucsoneros con todo aquello que han comprado y montado en sus vehículos, bueno y malo.
 

279456

Forero Novato
Y no crees que esto ya está hecho a lo largo de la historia de este foro?
Porque tu Tucson es de 2019 y el foro está desde mediados de 2015. Y Todo lo que se va a poner aquí ya está super visto a lo largo de esos años.

Me parece bien que quieras reunirlo, pero... la gente que entre y lea aquí se va a perder toda la experiencia de los demás tucsoneros con todo aquello que han comprado y montado en sus vehículos, bueno y malo.
No me parece que sea nada malo.Yo creo que seria un buen hilo a seguir de gente que este satisfecha con cosas que le ha hecho al coche.y yo creo que no todo el mundo se a leido todos los temas.Al que le interese que escriba y al que no que lo deje esto es libre.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nadie te ha dicho que sea malo.

Sólo que si todo el mundo escribe su propio hilo de cada cosa esto dejará de ser un foro para parecer una enciclopedia. y al final entre tantos hilos con la misma información de lo mismo nadi se aclara de nada.

Cuando alguien entra a un foro por su propio interés, se lee lo que le interersa y lo encuentra con el buscador que para eso está! Si no qué sentido tienen los post que se van dejando desde el principio.

Si piensas un poco... lo que tú pretendes es que en este post la gente ponga lo que ya ha puesto en los demás con un cierto orden.

Y como tú dices cada uno es libre de hacer o escribir lo que quiera. Como lo son los administradores por cerrar hilos superfluos y reiterativos.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo estoy hasta el nardo, aquí el último que llega quiere tenerlo todo mascadito y fresquito, que busquen los demás por él, como alguno me ha llegado a responder "que no tiene tiempo de leerse el manual del coche" ... yo me tomo una excedencia ... ya veremos si vuelvo.
 

279456

Forero Novato
La verdad que viendo lo visto no voy a comentar nada mas en este foro.con gente asi que echan a la gente nueva y se creen que son los fundadores de esto y les molesta todo se acabo.Mi opinion ya no va a estar mas reflejada aquí.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vuelves a equivocarte con tu criterio. Chico! lee un poquito y analiza lo que lees porque está claro que tergiversas lo que los demás te decimos y encima te permites, despectivamente, juzgar a foreros que te expresan una opinión no de ellos, sino de la mayoría. Al parecer al que le molesta que comentemos es a tí !!

No obstante ya que dices que tu opinión no va a estar reflejada aquí, me permito remitirte a dos post. en el segundo comentas la solución dada por el taller a tu problema

Temblor al salir en primera

Tu comentario... " Hola compis pues yo hoy fui al taller por un problema parecido a ese.el coche tiene 2 semanas y 800 km y al arrancar sobre todo en frio hacia un ruido como de crujir y al pasar de primera a segunda ese tironcillo que pega el coche cuando tira sonaba como un crujido,incluso con la marcha atras y ya tenia miedo que fuera de embrague y nada me dijeron en el taller que fue apretar la caja del filtro del aire y la verdad que se ha quitado y marcha fenomenal.por si a alguno mas le pasa y quereis comentarlo en vuestro taller por que por lo que leí en este hilo era el mismo ruido de temblor y no es nada de embrague ni volante."


y este post de 2017 sobre el mismo problema

Temblores en frío al arrancar, cambio automático 6 velocidades

en el que la persona que abre el hilo ya menciona que en el concesionario lo primero que comprueban son "los filtros" (problema que los mecanicos conocen perfectamente) y al no ser ellos la causa continuan hasta apreciar que es problema de la centralita.

Espero que con este ejemplo entiendas lo que te decimos con " mucha educación " como has podido comprobar desde el principio.
Y muchos compartimos la opinión de Bartolomé en que hay que leer primero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba