Medida 215/70/R16....100H

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola compañeros. Toca el cambio de neumáticos. Por fin quitaré los neumáticos Hankook.
Que mala experiencia con ellos, se hicieron los traseros diente sierra y como no hay mucho dinero he estado todo este tiempo con el molestó zumbido sin poder disfrutar del silencio de nuestro vehículo.
Por favor dónde puedo adquirir neumáticos baratillos y que no estén mal?
Y otra pregunta para los que los han cambiado ya .....al cambiarlos les han puesto las mismas válvulas?
Porque de lo contrario saltará el chivato de presión.
Un saludo y gracias
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola compañeros. Toca el cambio de neumáticos. Por fin quitaré los neumáticos Hankook.
Que mala experiencia con ellos, se hicieron los traseros diente sierra y como no hay mucho dinero he estado todo este tiempo con el molestó zumbido sin poder disfrutar del silencio de nuestro vehículo.
Por favor dónde puedo adquirir neumáticos baratillos y que no estén mal?
Y otra pregunta para los que los han cambiado ya .....al cambiarlos les han puesto las mismas válvulas?
Porque de lo contrario saltará el chivato de presión.
Un saludo y gracias

Ahora mismo hay promoción en Norauto, los precios parten desde los 76 euros (marca Nexen) te dejo el link: https://www.norauto.es/t/neumatico/...ttribute=prix_vente_articlees-asc&PageSize=48

No cambies las válvulas, que te dejen las mismas.

Edito: Aquí te dejo una oferta con Michelin: https://www.norauto.es/-cms-cupones-dto-neumaticos.html
 

HyundaiTuc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
Hola compañero,
He cambiado recientemente los neumaticos. Despues de mucho mirar y preguntar me canse y me fui por el camino del medio.
Pedi los neumaticos por internet ( Tracmax allseason tracsaver ) y me las pusieron en el taller de al lado de mi casa por 10 euros cada una.
La verdad que muy contento con los neumaticos.

saludos
 
Arriba