me vuelvo a presentar.....

alaror

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
hola tucsoneros.
ya me presente por el mes de agosto porque estaba mirando para comprar un Tucson,pero lo deje por unos meses apartado,ahora e retomado el tema y puedo decir que el sábado di la señal para pedir mi TUCSON,porfin me decidi y me han dicho que en unos diez días mas o menos lo tendre en color ara blue ,,deseando estoy de tenerlo,saludos a todos.;)

Felicidades por tu nueva maquina,disfruta de ella ,yo tengo el mismo que tu y muy contento:thumbsdown::thumbsdown:

Felicidades por la compra alaror y se re bienvenido!!!

hola tucsoneros.
ya me presente por el mes de agosto porque estaba mirando para comprar un Tucson,pero lo deje por unos meses apartado,ahora e retomado el tema y puedo decir que el sábado di la señal para pedir mi TUCSON,porfin me decidi y me han dicho que en unos diez días mas o menos lo tendre en color ara blue ,,deseando estoy de tenerlo,saludos a todos.;)
Bienvenido!!!

Buenas tucsoneros..
Hoy ya e firmado los papeles y el coche esta en el concesionario pero no e podido verlo ohhh..
Fecha de entrega el jueves dia 7 la semana que viene que larga se me va a hacer .
Pronto podre fotos

A mi me dijeron ke llegaba el jueves y ahora me dicen ke el día 9.....pero me dicen si puedo ingresar ya el pago (no lo financio)....me podéis decir si es normal pagarlo antes de verlo?

Antes de pagarlo, NO es normal que no lo puedas ver. Otra cosa es, antes de matricularlo. Exige verlo, por si existe alguna diferencia con el que has solicitado.
Siempre es mejor no haberlo pagado, para poder exigir.

Buenas tucsoneros..
Hoy ya e firmado los papeles y el coche esta en el concesionario pero no e podido verlo ohhh..
Fecha de entrega el jueves dia 7 la semana que viene que larga se me va a hacer .
Pronto podre fotos
@alaror ya lo tienes?
Pondrás fotos?

Yo aún sigo en espera. El mío no lo tenían en stock con el color que quería. Me toca esperar hasta enero. Mientras tanto... comparte tu ilusión pasando alguna foto!!! :)

Hola Rubstan.
Si hace ya dos semanas que lo tengo y cada dia me gusta mas .

Adjuntos

• 20171208_150500.jpg
    20171208_150500.jpg
    99,9 KB · Visitas: 10
Volver