R rubenmi Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 6 May 2019 #1 Me presento por aquí con mi nuevo Tucson GDI 1.6 131 CV 4X2 TECNO en Micron Grey. Sólo llevo con él tres días, pero las primeras sensaciones son muy buenas. ¡Un saludo a tod@s! Adjuntos 0.jpg 121,1 KB · Visitas: 125
Me presento por aquí con mi nuevo Tucson GDI 1.6 131 CV 4X2 TECNO en Micron Grey. Sólo llevo con él tres días, pero las primeras sensaciones son muy buenas. ¡Un saludo a tod@s!
V vbraque Forero Activo Motor TL 1.6 TGDI 177 CV Versión TL Tecno 7DCT Color TL Engine Red 6 May 2019 #2 Pues bienvenido. Disfruta
Apalache Forero Activo Ubicación Alicante Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL White Sand 6 May 2019 #3 A disfrutarlo yo tambien con el mío 3 dias muy contento
Joseliki Forero Novato Ubicación Sevilla Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 6 May 2019 #4 A disfrutarlo, 5 días llevo yo y las sensaciones iniciales son magnificas.
franciscojsc Forero Habitual Ubicación BARCELONA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 6 May 2019 #5 rubenmi dijo: Me presento por aquí con mi nuevo Tucson GDI 1.6 131 CV 4X2 TECNO en Micron Grey. Sólo llevo con él tres días, pero las primeras sensaciones son muy buenas. ¡Un saludo a tod@s! Click para expandir ... Que lo disfrutes .además el color como el mio ,muy elegante
rubenmi dijo: Me presento por aquí con mi nuevo Tucson GDI 1.6 131 CV 4X2 TECNO en Micron Grey. Sólo llevo con él tres días, pero las primeras sensaciones son muy buenas. ¡Un saludo a tod@s! Click para expandir ... Que lo disfrutes .además el color como el mio ,muy elegante
L Licenbox Forero Novato Ubicación Elche Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Moon Rock 19 May 2019 #6 Muy bonito, a disfrutarlo!