Me quedo sin Tucson N-Line (edito, al fin lo he conseguido!)

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Que te den un cable bueno para andrid auto, me parece que dijiste que era automatico al final, preguntale si no entiendes algo sobre la caja,...
A mi me dieron 15 minutos a toda pastilla, espero que te expliquen mas a ti.
Te daran el tocho, hay viene todo, la tarjeta del infotaiment( mapas,... ) esta debe de venir en una bolsa sin abrir que te la abren y te la ponen, yo me fijaria que todo esta bien.
Si no salen los logos de radio que sepas que no esta actualizado,...
Suerte que vaya todo bien
Pues va a ser que el mío no está actualizado, qué puedo hacer amigo? El infotaiment que es?
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues ya lo están matriculando!!
Si todo va bien este sábado a las 3 de la madrugada salgo para el norte de España. 9h de viaje, entrega y recogida de coche, comer, y otras 9h de vuelta a Murcia. Vamos que voy a llegar con el rodaje hecho.
Me alegro mucho amigo TWM!!! Va a ser un placer seguir leyéndote a diario. Ya nos pasas unas fotitos del bicho.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues va a ser que el mío no está actualizado, qué puedo hacer amigo? El infotaiment que es?
La pantalla y lo que se ve, gps, radio, android,...
Si no te lo han actualizado pues te lo haran en la siguiente revision y sino cuando les des la murga
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
La pantalla y lo que se ve, gps, radio, android,...
Si no te lo han actualizado pues te lo haran en la siguiente revision y sino cuando les des la murga
Pues cuando me llamen para la parrilla les daré la murga, ya sabes como va esto... jejeje
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
A mi me entregaron el coche para primeros de agosto. Y me lo entregaron sin actualizar los mapas y tampoco salían los logos de las emisoras. Así que la semana pasada llame para pedir cita para actualizarlo y me digeron que para eso no era necesario pedir cita, que fuese cuando quisiera. Al día siguiente lo lleve y en un momento me lo actualizaron, bueno me dijeron que en medía hora volviese a recogerlo y todo perfecto.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
A mi me entregaron el coche para primeros de agosto. Y me lo entregaron sin actualizar los mapas y tampoco salían los logos de las emisoras. Así que la semana pasada llame para pedir cita para actualizarlo y me digeron que para eso no era necesario pedir cita, que fuese cuando quisiera. Al día siguiente lo lleve y en un momento me lo actualizaron, bueno me dijeron que en medía hora volviese a recogerlo y todo perfecto.
Igual a mi pero con cita
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
No te asustes cuando te pares a descansar si huele a quemado. Es normal jajajja es la pafina o no se que del tubo creo. Me alegra que encontraras tu
Felicidadessss
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Gracias a todos por los consejos. Lo observare todo detenidamente antes de retirarlo y haré fotos de lo que tenga dudas por si tuviera que reclamarlo. Soy muy observador espero no pasar nada por alto, o mejor aún, espero no encontrar ningún fallo.

-Primero revisión estética exterior, chapa y pintura. Bajos, ruedas, paso de ruedas, holguras de puertas y capó cerrados y que esté todo encajado en su lugar.
-Después estética interior, tapicería, costuras, gomas de las puertas, de ventanillas, deslizamiento de los asientos, inclinacion, reposa cabezas, reposa brazos, comprobación de holguras, guantera, cajones, huecos, palancas, botones, salpicadero, parasoles, espejos, ventanillas, tiradores. Pasando por guantera y maletero también y ver los accesorios.
-Seguidamente funcionamiento de partes eléctricas, luces, iluminación interior, infotaiment, asientos calefactables, etc
-Por último motor, niveles, limpieza, holgura de diferentes carcasas, tapas y tubos del motor, y terminar con la puesta en marcha.

Seguramente me olvide algo, pero intentaré que no.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Gracias a todos por los consejos. Lo observare todo detenidamente antes de retirarlo y haré fotos de lo que tenga dudas por si tuviera que reclamarlo. Soy muy observador espero no pasar nada por alto, o mejor aún, espero no encontrar ningún fallo.

-Primero revisión estética exterior, chapa y pintura. Bajos, ruedas, paso de ruedas, holguras de puertas y capó cerrados y que esté todo encajado en su lugar.
-Después estética interior, tapicería, costuras, gomas de las puertas, de ventanillas, deslizamiento de los asientos, inclinacion, reposa cabezas, reposa brazos, comprobación de holguras, guantera, cajones, huecos, palancas, botones, salpicadero, parasoles, espejos, ventanillas, tiradores. Pasando por guantera y maletero también y ver los accesorios.
-Seguidamente funcionamiento de partes eléctricas, luces, iluminación interior, infotaiment, asientos calefactables, etc
-Por último motor, niveles, limpieza, holgura de diferentes carcasas, tapas y tubos del motor, y terminar con la puesta en marcha.

Seguramente me olvide algo, pero intentaré que no.
Jajjajaja, si haces la comprobacion de todo eso que no lo dudo y ojala lo hubiera hecho yo, creo que te iras a Murcia sin buga, jajjaa,... Te lo aseguro y no me equivoco, algo pasaras por alto o tendras que pasar por el aro, sino es muy gordo claro jajajj.
No es precisamente un vehiculo para mirarlo con lupa y menos los ensamblajes de carroceria y bajos de plastico, veras cosas raras, muuuu raras,...
No te agobio porque cuando te sientes y empiezes a conducir te cambiara la cara
 
  • Jaja
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Ayer estaba hecho polvo y no podía con mi cuerpo. Hice un esfuerzo para poner la foto pero ya ni ganas de comentar ni pensar, solo quería dormir.
Hoy comentaré sensaciones que tengo las grandes ventajas, algunas carencias y pequeños defectos que he notado. Balance final muy positivo, y espero que lo siga siendo con el paso del tiempo.
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Felicidades. Grandeeeee ese tucson.
vamosssssss
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Ayer estaba hecho polvo y no podía con mi cuerpo. Hice un esfuerzo para poner la foto pero ya ni ganas de comentar ni pensar, solo quería dormir.
Hoy comentaré sensaciones que tengo las grandes ventajas, algunas carencias y pequeños defectos que he notado. Balance final muy positivo, y espero que lo siga siendo con el paso del tiempo.
Para cuando esa review amigo TWM? :D
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Estamos expectantes, a mi me interesa mucho el rendimiento en carretera o autovia de montaña imagino que tuvo la experiencia, con el automatico no he salido del llano aun, y todo es interesante saber.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Huele como a velas de cumpleaños, es la parafina. Es normal.
 
Arriba