Me presento

Laudio

Forero Activo
Lo primero dar las gracias al creador del foro y a todos los que participáis en el, ya que gracias a esto, antes de disponer del coche ya lo conocía con bastante detalle y había solucionado multitud de dudas. Por ahora solo puedo deciros que lo tengo desde hace un par de días y que por cuestiones laborales no he podido aun trastear mucho con el y solo lo he cargado una vez. Las primeras impresiones son muy buenas y he de reconocer que gracias al foro y a todos los vídeos que circulan sobre él en youtube desde el ámbito de la automoción, con opiniones muy positivas me impulsaron a comprarlo. Creo de verdad que cuando un producto se vende masivamente a nivel global algo bueno tendrá. Ahora solo espero que me dure como mi X3 f25 que jubilo con 250.000 km y 11 años, sin haberme dado ningún problema debido al tema de la dichosa etiqueta 0 emisiones. Cuando le haya hecho unos cientos de km, compartiré mis experiencias con vosotros.
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido , seguro que no te defrauda, 265cv :) :)
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido y has comprado un cochazo!
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bienvenido y a disfrutarlo!!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Lo primero dar las gracias al creador del foro y a todos los que participáis en el, ya que gracias a esto, antes de disponer del coche ya lo conocía con bastante detalle y había solucionado multitud de dudas. Por ahora solo puedo deciros que lo tengo desde hace un par de días y que por cuestiones laborales no he podido aun trastear mucho con el y solo lo he cargado una vez. Las primeras impresiones son muy buenas y he de reconocer que gracias al foro y a todos los vídeos que circulan sobre él en youtube desde el ámbito de la automoción, con opiniones muy positivas me impulsaron a comprarlo. Creo de verdad que cuando un producto se vende masivamente a nivel global algo bueno tendrá. Ahora solo espero que me dure como mi X3 f25 que jubilo con 250.000 km y 11 años, sin haberme dado ningún problema debido al tema de la dichosa etiqueta 0 emisiones. Cuando le haya hecho unos cientos de km, compartiré mis experiencias con vosotros.
Cochazo el que te has echado. A disfrutarlo mucho. ¡Esperamos fotos!
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Wow!! Cuando sea mayor quiero uno como el tuyo :D.
Suscribo lo de los creadores del foro y la grandísima utilidad que tienen este foro como punto de contacto y forma de conocer nuestro (futuro) coche de primerísima mano y por personas que no te lo quieren vender :D:D:D.
 
Arriba