Me presento

camaron69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenos Días,

Soy Jose, todavía no tengo (esta en proceso) Hyundai Tucson Tecno Híbrido 230 CV.

Me uno para aprender y compartir experiencias e inquietudes con el resto de usuarios.

De momento este foro ya me ha ayudado a decidirme, muchas gracias a todos.

Un saludo para todos
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bienvenido.!!!!
No has valorado la posibilidad del PHEV??? Con las ayudas del MOVES sale casi mejor de precio
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bienvenido.!!!!
No has valorado la posibilidad del PHEV??? Con las ayudas del MOVES sale casi mejor de precio
El problema que tienen los enchufables es que si no tienes un garaje para instalar el cargador no sale tan rentable, yo no tendría donde cargarlo, solo en los públicos y sale bastante mas caro. Con respecto a las ayudas del plan MOVES hay que tener en cuenta lo que debes pagar al año siguiente en la declaración de la renta.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Un 20% aproximadamente de la ayuda recibida. Y esta claro que la recarga publica es como robar en Sierra Morena....
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola Alex cuanto sale una carga en un cargador publico.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues depende de la compañía del punto de recarga, pero en torno a 0,4 €/ Kwh o más. Algunas te cobran también por iniciar la carga independientemente de lo que cargues, ademas de los Kwh.
Yo en el trabajo tengo puntos de recarga muy económicos, a 0,15 €/Kwh pero no es lo habitual. Normalmente cargo en casa
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
OK cuantos Km as echo con una carga atope.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues en ciclo mixto, autovía y ciudad, entre 65 y 68 km.
Y llevo circulando en modo eléctrico desde que volví de vacaciones el día 31 de agosto, llegué con medio depósito de gasolina y sigo con la misma gasolina. No creo que vuelva a repostar hasta el próximo viaje.
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Ahora ya salen con algunos fallos pulidos de fabrica y debes estar tranquilo en ese aspecto.

Yo tengo el Phev y por suerte, además de que tengo garaje propio, a dos calles de mi casa hay un cargador gratuito, en el ayuntamiento, al ser un pueblo, es más facil verlo disponible que ocupado. Para mi, todo ventajas, he hecho dos viajes y el consumo medio en los 4.000 km que llevo es de 4,3 l/100 km.
 

camaron69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Muchas gracias

Alex_vm me he decidido por el Hibrido por los mismos motivos que han expuesto algún compañero.

Un saludo
 
Arriba