Me presento:

citroenocho

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Color NX4
Dark Knight
Hola qué tal amigos, mi nombre es JuanRa, estoy en proceso de cambio de coche, me va el rollo híbrido... incluso estaría dispuesto a esperar al Tucson híbrido enchufable.
He visto ya en conce el Tecno Sky, y el nuevo Tucson impresiona.
Aunque tiene también sus “peros” como lo de los aireadores traseros y alguna chuche de equipamiento más esté “Solo” para los Style... y el hecho que para esas versiones Style haya un salto de casi 5000€. ¿No os parece un poco exagerado ese salto?

Hola qué tal amigos, mi nombre es JuanRa, estoy en proceso de cambio de coche, me va el rollo híbrido... incluso estaría dispuesto a esperar al Tucson híbrido enchufable.
He visto ya en conce el Tecno Sky, y el nuevo Tucson impresiona.
Aunque tiene también sus “peros” como lo de los aireadores traseros y alguna chuche de equipamiento más esté “Solo” para los Style... y el hecho que para esas versiones Style haya un salto de casi 5000€. ¿No os parece un poco exagerado ese salto?
Buenas, bienvenido

Te doy mi visión, que lógicamente responde a mis necesidades:

Yo estaba esperando al PHEV, pensando en que saldría junto al resto. De hecho, estaba entre el tucson PHEV y el cupra formentor PHEV. Al ver que se retrasaban ambos, me hizo decantarme por el HEV tecno sky: (1) no poder esperar a mediados de año siguiente para la compra (la entrega seguro que sería más tarde), ya bastante he podido retrasar el actual, (2) los datos de autonomía eléctrica que estaban avanzado, (3) que solo saquen una versión y que corresponde a la totalmente equipada: HRAC, etc., por lo que si ya hay un salto muy grande de precio al style, al PHEV tiene que ser brutal. De la versión style me gusta el equipamiento de seguridad y confort, pero al HRAC no le iba a sacar partido, y la tapicería de cuero no me gusta en los coches, por lo que no consideraba que compensara la diferencia de precio tan considerable. Todo ello sin entrar en el rendimiento real y duración de las autonomías de los PHEV en modo eléctrico.

Un saludo

Volver